Dos mujeres muertas y 23 heridos en accidente en la Troncal del Caribe

El volcamiento de un bus de la empresa Unitransco dejó dos mujeres muertas y 23 heridos, según los primeros reportes de las autoridades. Las causas del accidente que se registró en horas de la mañana de este martes están siendo investigadas por las autoridades.
Los heridos fueron trasladados de urgencia a los centros de salud más cercanos al lugar de los hechos.
La empresa de transporte Unitransco S.A., informó que en el hecho, que ocurrió a las 7:00 de la mañana de este martes, estuvo involucrado el bus 9721 que se dirigía a Maicao y sufrió volcamiento lateral por causas que aún no han sido establecidas.
Así mismo, la compañía lamentó profundamente este hecho y afirmó que “está brindando el apoyo necesario a las autoridades para ayudar a esclarecer las circunstacias en las cuales se registró el accidente”.
“Medicina Legal está haciendo las labores correspondientes para confirmar las identidades de las dos pasajeras fallecidas”, confirmó Unitransco S.A.
Tags
Más de
Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo
Además fue incautado un revólver calibre 9mm.
Milagro en la Troncal: madre e hija sobreviven tras quedar debajo de un camión
Las mujeres identificadas como Nadia Ruiz y Leivis Cadena, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por el vehículo.
Escandaloso video de alcalde de Sincelejo relatando cómo reclaman coimas del PAE
Por este hecho, la Procuraduría le abrió una investigación.
Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena
El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.
Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería
Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.
María Luisa, de 17 años, perdió la vida tras accidentarse en la avenida del Río
La mejor iba de parrillera en una motocicleta.
Lo Destacado
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo
Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































