Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Abril de 2021 - 11:28am

¿Dónde quedó el ejemplo? Concejales de Barranquilla se fueron de rumba para Cancún

A la boda asistieron el senador Carlos Meisel; los concejales Mauricio Villafañe, Ernesto Crissien y el contralor Distrital, Carlos Felipe Quintero.
Barranquilla asediada por el Covid-19 y sus coadministradores de rumba en Cancún.
Anuncio
Anuncio

Aquello de quedarse en casa por la pandemia del Covid-19 le entró por un oído a un grupo de concejales barranquilleros y le salió por el otro: decidieron no solo salir de sus viviendas sino viajar a Cancún, México, para acompañar al expresidente del Concejo y actual cabildante Juan Camilo Fuentes Pumarejo en su matrimonio con Francesca Ochoa.

A la boda asistieron el senador de Centro Democrático, Carlos Meisel; los concejales Mauricio Villafañe, Ernesto Crissien y el contralor Distrital, Carlos Felipe Quintero.

Preguntamos, ¿el Concejo le otorgó permiso al Contralor Distrital Carlos Felipe Quintero para salir del país?

Pese a ser una ceremonia mediana, con asistencia de amigos y familiares, quienes fueron al matrimonio no desaprovecharon el momento para fotografiarse y enviar contenido a redes sociales desatando un enorme avispero por cuenta que mientras ellos, que coadministran la ciudad, se van de rumba en medio del tercer pico de la pandemia del Covid-19, la salud de cientos de barranquilleros está en vilo con cifras que superan los mil casos diarios.

Algunos de los presentes ha sido víctimas del Covid-19. El concejal Juan Camilo Fuentes tuvo coronavirus y la pasó muy mal, como publicó en su momento en redes sociales.

Una vez se desató la polémica por los videos y la rumba, sus protagonistas quisieron bajarle la temperatura a la celebración diciendo que se había realizado con medidas de bioseguridad, se habían hecho la prueba del Covid-19: en las imágenes estaban sin tapabocas.

La fatiga por las medidas, una de las causas del alto contagio, se evidencia en las actitudes de los concejales asistentes al evento, que son cercanos a la pareja.

El congresista Carlos Meisel, en su cuenta de Twitter, escribió: "Por 3 días estuve fuera del país. Desde que ingresé me encuentro cumpliendo con la cuarentena preventiva, esperando el resultado de la prueba PCR. Cuando me entreguen los resultados volveremos a nuestras labores querida comunidad y el martes al congreso. Como siempre!".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’

Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.

6 horas 58 mins
Jóvenes Estudiantes aprendiendo las tablas de multiplicar a ritmo de champeta.

Al ritmo de champeta, estudiantes se aprenden las tablas de multiplicar

El video fue publicado en la red social TikTok en donde se ven a cinco menores, con una mesa, lápices y dos tubos de color verde, crear una canción con la tabla del 7.

7 horas 48 mins
Joven grumete de la Armada.
14 horas 16 mins
Alcaldesa atiende emergencia en Soledad

Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad

La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.

1 día 6 horas

Asalto que terminó en balacera dejó un delincuente muerto y un Policía herido

El hecho se registró en un lavadero de autos de la Avenida el Lago, barrio Martínez Martelo, en Cartagena.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía

La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.

7 horas 44 mins

Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’

Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.

6 horas 55 mins

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

8 horas 16 mins
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.

6 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month