¿Dónde quedó el ejemplo? Concejales de Barranquilla se fueron de rumba para Cancún


Aquello de quedarse en casa por la pandemia del Covid-19 le entró por un oído a un grupo de concejales barranquilleros y le salió por el otro: decidieron no solo salir de sus viviendas sino viajar a Cancún, México, para acompañar al expresidente del Concejo y actual cabildante Juan Camilo Fuentes Pumarejo en su matrimonio con Francesca Ochoa.
A la boda asistieron el senador de Centro Democrático, Carlos Meisel; los concejales Mauricio Villafañe, Ernesto Crissien y el contralor Distrital, Carlos Felipe Quintero.
Preguntamos, ¿el Concejo le otorgó permiso al Contralor Distrital Carlos Felipe Quintero para salir del país?
Pese a ser una ceremonia mediana, con asistencia de amigos y familiares, quienes fueron al matrimonio no desaprovecharon el momento para fotografiarse y enviar contenido a redes sociales desatando un enorme avispero por cuenta que mientras ellos, que coadministran la ciudad, se van de rumba en medio del tercer pico de la pandemia del Covid-19, la salud de cientos de barranquilleros está en vilo con cifras que superan los mil casos diarios.
Algunos de los presentes ha sido víctimas del Covid-19. El concejal Juan Camilo Fuentes tuvo coronavirus y la pasó muy mal, como publicó en su momento en redes sociales.
Una vez se desató la polémica por los videos y la rumba, sus protagonistas quisieron bajarle la temperatura a la celebración diciendo que se había realizado con medidas de bioseguridad, se habían hecho la prueba del Covid-19: en las imágenes estaban sin tapabocas.
La fatiga por las medidas, una de las causas del alto contagio, se evidencia en las actitudes de los concejales asistentes al evento, que son cercanos a la pareja.
El congresista Carlos Meisel, en su cuenta de Twitter, escribió: "Por 3 días estuve fuera del país. Desde que ingresé me encuentro cumpliendo con la cuarentena preventiva, esperando el resultado de la prueba PCR. Cuando me entreguen los resultados volveremos a nuestras labores querida comunidad y el martes al congreso. Como siempre!".
Tags
Más de
Investigan secuestro de contador público en Barranquilla
Manuel Esteban Narváez Gutiérrez se encontraba paseando a su mascota cuando fue ingresado a la fuerza a un vehículo que, al día siguiente, fue abandonado en el barrio Rebolo.
“Tarifa de energía no presentará incrementos en mayo”: Air-e
La compañía actualmente intervenida por el Gobierno Nacional, aseguró que el costo del kilovatio se mantendrá en 943 pesos.
Judicializan a capturados por robo a carro de valores en el aeropuerto de Riohacha
Los dos detenidos fueron sorprendidos con parte del botín, granadas de aturdimiento y una pistola.
En el parqueadero de Makro balean a funcionario de la Dian de Barranquilla
Se trata de Edgardo Fernández Martínez.
Asesinan a hombre que tenía cinco anotaciones judiciales en Barranquilla
Aníbal Jesús García Puente habría pertenecido a la organización ‘Los Bros’ de la banda ‘Los Costeños’.
Mujer oriunda de Tasajera, habría sido asesinada con un martillo por su marido
La víctima fue identificada como Clara Milena Álvarez.
Lo Destacado
Avanza investigación contra magistradas que figuraban en los polémicos 'Excel de Virna Johnson'
En estos se detallaban contratistas supuestamente vinculados por recomendación política.
Bochornoso show en el Concejo, tras ordenarse retiro del ‘Mono’ Martínez
Al parecer, el cabildante volvió a causar tensiones en medio de la sesión ordinaria, por lo que tras varios llamados de atención, se ordenó su retiro temporal del recinto.
Detenidos en la estación de Policía de El Rodadero generan motín tras orden de traslado
Según informes preliminares los hombres quemaron varias colchonetas.
Corte Suprema respalda acciones de la Comisaría de Familia para frenar violencia intrafamiliar
El alto tribunal confirmó una decisión adoptada por la Comisaría de Familia zona norte, adscrita a la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito.
La explosiva carta del exministro Leyva indicando que el Presidente es drogadicto
Álvaro Leyva relató que episodios ‘embarazosos’ como la desaparición del presidente Petro en una visita oficial a París, por dos días, donde al parecer estuvo entregado al consumo de estupefacientes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.