Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 2:30pm

Desmantelan banda que repartía droga a domicilio en Barranquilla

La organización denominada 'Los Domiciliarios', estaba conformada por cuatro hombres y tres mujeres.
Banda
Anuncio
Anuncio

iete personas, cuatro hombres y tres mujeres, fueron capturados mediante diligencia de allanamientos por parte del CTI de la Fiscalía y el Ejército tras presuntamente pertenecer a una banda denominada como 'Los domiciliarios'.

Según la investigación llevada por las autoridades, la banda se dedicaría a la comercialización de heroína y otras drogas en el norte, centro y suroriente de Barranquilla.

La banda, de acuerdo las autoridades, se encargaba de llevar la droga a domicilio de acuerdo al pedido que le realizaban por celular.

Los capturados fueron identificados como José Óscar Pérez De la Rosa, de 36 años, apodado como 'Capito'; Alejandro José Fernández Peñaranda, alias 'Krosty', de 30 años; Lizeth Paola Beltrán Mendoza, de 29; John Jairo De Moya Barrios, de 36; Zully De la Cruz Sanjuan, de 31; Alfonso Luis Chavarro Benedetti, de 28; y Anngy Lizeth Sánchez De la Rosa, de la misma edad.

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aida Victoria Merlano
12 horas 24 mins
Docente, gestor cultural y locutor Armando Luis Rivero Manjarrez.

Capturan a tres hombres por el asesinato del gestor cultural, locutor y docente en Sucre

Armando Luis Rivero Manjarrez fue secuestrado y asesinado cruelmente el pasado 12 de julio del 2024. Al día siguiente, su carro apareció abandonado e incinerado en una carretera.

15 horas 52 mins
General Edwin Urrego, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Ofrecen $50 millones de recompensa por autores del crimen del policía en Barranquilla

La Policía informó que los capturados en el sitio habrían hurtado las pertenencias de la víctima y que no estarían directamente relacionados con el ataque.

1 día 12 horas
 Víctor Julio Marín Londoño.

Policía de Infancia y Adolescencia fue asesinado a tiros en Barranquilla

Víctor Julio Marín Londoño fue acribillado mientras vestía de civil en el barrio San Isidro.

1 día 17 horas
Jhon Hamer Acuña Soto, alias 'Yonky' o '35'.

Cayó alias 'Yonky' o '35', señalado de 9 homicidios en Barranquilla

Fungía, según la Policía, como jefe de zona de 'Los Costeños', al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor'.

2 días 13 horas
Víctimas en las corralejas.

En corralejas en Córdoba, dos jóvenes banderilleros perdieron la vida

La primera víctima fue impactada por un toro y la segunda fue embestida por un caballo.

3 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea

El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea

El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.

11 horas 29 mins
Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena.
Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena.

Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'

Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.

9 horas 49 mins
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro

“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro

La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.

10 horas 49 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación

A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.

13 horas 9 mins

Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa

La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.

16 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months