Conductor muere aprisionado entre dos camiones en la vía La Cordialidad en Barranquilla

Un hombre falleció este lunes a las 6:36 de la mañana, en un accidente ocurrido en la vía La Cordialidad, a la altura del kilómetro 60.
La víctima fue identificada como José Ignacio Rodríguez Vidal, de 49 años de edad.
Según el reporte de la policía, "se encontraba a un costado del vehículo turbo marca JAC, color rojo de placas TLN-654, hablando por celular, observa que el vehículo se descuelga en una bajada de la vía, intenta detenerlo con su cuerpo, quedando presionado contra otro camión tipo furgón marca Chevrolet color azul de placas XVI-957, presentando trauma de tórax".
Las autoridades se encargaron de la investigación de este caso y el levantamiento del cuerpo del conductor.
Tags
Más de
Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió
Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.
Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira
La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.
Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN
La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r
Sin signos de violencia y junto a su bebé: Así hallaron muerta a la jueza Vivian Polanía
La falta de comunicación entre la funcionaria judicial y su cuerpo de escoltas, fue lo que encendió las alarmas.
Bus de Copetrán cae en abismo en vía Bucaramanga - Arauca: un muerto y ocho heridos
Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un microsueño del conductor o una falla mecánica.
Alerta en La Guajira: ELN intentó tomarse el municipio de Villanueva
El Ejército logró repeler el ataque y neutralizar los hostigamientos contra la base militar.
Lo Destacado
Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó
La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.
Ángel David, de 5 años, en UCI tras graves quemaduras con agua hirviendo
El accidente ocurrió en el barrio Luis R. Calvo.
Hombre en condición de calle queda inconsciente tras ser atacado en el Centro Histórico
El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera Quinta con Calle 22, en Santa Marta.
Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína
La droga está avaluada en 120 millones de pesos.
Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta
A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































