Comerciante alcanzó a grabar a extorsionistas antes que la asesinaran


Yulieth Rocío Fuentes es la comerciante que encarna hoy, el flagelo de las extorsiones al sector productivo en Colombia.
La mujer, fue asesinada en su negocio ubicado en Simití, Bolívar, luego que fuera abordada por un sujeto armado con el propósito de cobrarle una extorsión y ella se negara.
“¿Dónde se ha visto eso? Que uno trabaja para darle a la gente que llega a pedirle a uno… dónde se ha visto eso… Una vaina absurda que uno tiene que creerle al que aparezca de la nada a decirle esas cosas a uno” se le escucha decir a la víctima en el video, segundos antes que el criminal la asesinara.
La Policía indicó que ya se encuentra adelantando las investigaciones respectivas, mientras que el alcalde de Simití, Orlando Manuel Gómez señaló que ya son varias las denuncias por estos hechos.
“Ya basta de tanta violencia en nuestro territorio. No permitiremos que sigan asesinando a los pobladores de nuestro municipio” sostuvo el mandatario.
#ÚLTIMOMINUTO #Simití, Sur de Bolívar #Feminicidio
En el video se ve como llegan 2 personas sujetos pertenecientes a un grupo al meren de la ley a extorsionar a la mujer, ella se resiste y los graba, los delincuentes vuelven minutos después y la matan por negarce a tal pago . pic.twitter.com/i3SZ6IJqd2
— EL FRENTE (@diarioelfrente) May 26, 2023
Notas relacionadas
Tags
Más de
Gobierno investigará supuesta exportación de carbón desde La Guajira a Israel
Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino.
Sicarios asesinaron a un joven en Fundación
El hoy occiso fue identificado como Elian Acosta de 23 años.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en el sector de Cuatro Caminos, jurisdicción del corregimiento de Guacamayal.
Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión
Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.
Muere policía Antinarcóticos tras ser embestido por un camión en Barranquilla
Duván Alfaro Martínez tenía 27 años.
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este sábado, en el corregimiento de Julio Zawady.
Lo Destacado
Llegan primeras ayudas a damnificados en Santa Marta, por parte de la Ungrd
El alcalde Carlos Pinedo indicó que son más de 3.000 kits de alimento, cocina y aseo.
Gobierno investigará supuesta exportación de carbón desde La Guajira a Israel
Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo, por contrato pagado y no ejecutado
Jesús Rebolledo Gil fue acusado de presunta participación irregular en un contrato.
Arnovis Rodríguez fue víctima de sicarios en el barrio 17 de Diciembre
El joven fue ultimado a bala mientras que se encontraba departiendo con amigos en un estadero.
Essmar informa que colapsó colector de alcantarillado del Mercado Público
La empresa indicó que está trabajando para mitigar la contingencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.