Anuncio
Anuncio
Lunes 14 de Diciembre de 2020 - 8:02am

Choque de chalupas deja dos desaparecidos, entre ellos a una pequeña de 13 años

Las embarcaciones colisionaron a la altura del corregimiento de Juana Sánchez, jurisdicción de Hatillo de Loba, Bolívar.
Hatillo de Loba - referencia.
Anuncio
Anuncio

Un trágico accidente fluvial se presentó a eso de las 6:30 p.m. del domingo, cuando chocaron dos chalupas a la altura del corregimiento de Juana Sánchez, jurisdicción del municipio de Hatillo de Loba, Bolívar.

Según versiones preliminares, una de las embarcaciones había salido desde Hatillo de Loba hacia el municipio de El Banco; mientras que la otra, que sería una chalupa ambulancia, había partido desde ‘El Viejo Puerto’ rumbo a Altos del Rosario.

El hecho dejó desaparecidos a un hombre, identificado como Agustín Muñoz, quien iba desde Hatillo hacia El Banco debido a la muerte de su padre; y a una niña de 13 años, hija del conductor de la chalupa.

Entre tanto, las personas que iban en la chalupa ambulancia, afortunadamente, resultaron ilesas. De acuerdo con algunas versiones, en la ambulancia fluvial iba la secretaria del Interior de Altos del Rosario, Liliana Patrón, y su pequeña hija.

Así quedó la chalupa ambulancia tras el choque.

Autoridades en el sur del Magdalena y el sur de Bolívar, tras conocer lo sucedido, iniciaron las labores de búsqueda del hombre y la niña que desaparecieron en las aguas del río Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1 día 14 horas

Capturan en Valledupar a alias ‘Caracas’ cabecilla del ‘Tren de Aragua’

El hombre era requerido en Venezuela por terrorismo y otras conductas delictivas.

4 días 16 horas

El Ideam alerta por ciclón tropical que amenaza Santa Marta y otras ciudades del caribe

Se esperan lluvias torrenciales y tormentas eléctricas, poniendo en riesgo de inundaciones a ciudades claves como Santa Marta, Cartagena y Montería.

6 días 13 horas

Hombres armados incendian vehículos en la vía Zambrano - El Carmen

Varios vehículos y maquinaria de la compañía Yuma resultaron calcinados en el violento ataque.

1 semana 14 horas

Feminicidio en Cartagena: Greis Ruiz fue encontrada sin vida sobre su cama

El principal sospechoso sería David Salina, quien se encuentra prófugo de la justicia.

1 semana 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Cumbre de la Celac en riesgo? Mal estado del aeropuerto tendría en vilo a Santa Marta

El deterioro de la pista de aterrizaje significa un impedimento para atender el flujo aéreo que supone esta cumbre mundial.

13 horas 47 segs

Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez

Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.

14 horas 48 mins

Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga

La turista fue identificada como Judy Milena Agredo Idárraga, de 43 años.

14 horas 47 mins

Essmar blinda servicio de agua: reactivó pozos U4 y 7 Cañaveral

El acondicionamiento beneficia a más de 7.200 usuarios en 20 barrios.

12 horas 10 mins

“No habrá aplazamiento”: Registrador Hernán Penagos descarta suspensión de elecciones

Pese a las alertas de peligro electoral, el registrador afirma que los riesgos sólo se focalizan en algunas zonas.

13 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months