Capturan a un presunto integrante de 'Los Costeños' por extorsión
En la constante ofensiva operacional que adelanta el Ejército Nacional contra las economías ilícitas y la extorsión en el norte del país, el Grupo Gaula Militar Caribe efectuó la captura de un presunto integrante del Grupo Delincuencial Organizado (GDO) 'Los Costeños' por el delito de extorsión en el municipio de Soledad, Atlántico.
La diligencia, la cual fue realizada entre el Ejército y la Fiscalía General de la Nación, permitió adelantar la captura de este sujeto en el momento en que se disponía a recibir una alta suma de dinero de manos de su víctima producto de intimidaciones que este había realizado en días pasados vía whatsapp y llamadas telefónicas en las cuales habría amenazado con atentar la integridad de esta persona y la de sus seres queridos de no recibir el dinero exigido.
Posterior a la captura, el detenido fue trasladados de inmediato a la URI de la Fiscalía de la ciudad de Barranquilla para adelantar los actos urgentes.
Tags
Más de
Cae en Santa Marta hombre con siete armas de fuego, municiones y proveedores
En el año 2023 había sido capturado por el mismo delito.
Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros
El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.
Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha
Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.
Capturan a seis presuntos extorsionistas de las Autodefensas en Santa Marta y Ciénaga
Son señalados de chantajear a comerciantes y tenderos, incluyendo un menor de edad y líderes de la red criminal.
Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi
La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.
Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido
El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Lo Destacado
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia
Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.
Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo
Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































