Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Enero de 2025 - 5:30pm

Capturan a presunto asesino del comandante de la Policía de Zambrano

Este sujeto le habría disparado desde el helicóptero que transportaba una tula de dinero del Banco Agrario.
Capturado por la Policía
Capturado por la Policía / Cortesía
Anuncio
Anuncio

Un juez penal de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Brayan Michel Ramírez Suárez, como presunto responsable de causarle la muerte al comandante de la Policía de Zambrano (Bolívar), el subteniente Nicolás Reyes Valencia, el pasado 24 de enero.

"El oficial acompañaba y prestaba seguridad a dos trabajadores de una empresa de valores que llegaron al municipio con una tula de dinero para abastecer a una entidad bancaria (Banco Agrario). Los hombres se bajaron del helicóptero que los transportaba, el cual aterrizó en la cancha de fútbol del barrio La Esperanza, dialogaron con el oficial y uno de ellos que cumplía el rol de escolta, presuntamente atacó de manera intempestiva al uniformado propinándole cuatro disparos", indicó la Fiscalía.

Esta persona sería Ramírez Suárez, quien posteriormente le habría arrebatado el arma de dotación al subteniente y exigido a su compañero retornar a la aeronave y despegar para escapar del lugar. Minutos después, la Policía Nacional ubicó el helicóptero en el aeropuerto de Corozal (Sucre) y capturó al señalado agresor.

Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Bolívar le imputó los delitos de homicidio y hurto calificado, ambas conductas agravadas. 

El procesado no aceptó los cargos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Air-e

Air-e alerta por suplantación de su portal de pagos en línea

La entidad pidió a los usuarios adelantar sus pagos directamente en su página web, no a través de buscadores.

1 día 4 horas
Aspecto de Medicina Legal, en Barranquilla.

Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en Barranquilla

Las víctimas iban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes se movilizaban en un vehículo similar.

1 día 10 horas
Aspecto de Medicina Legal, en Barranquilla.

Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en Barranquilla

Las víctimas iban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes se movilizaban en un vehículo similar.

1 día 10 horas
Procuraduría evaluó al ICBF en programas de atención a los niños Wayúu en La Guajira

Ministerio Público pide celeridad en los contratos para programas de primera infancia en La Guajira

Los servicios para implementar los programas de alimentación, también sufren retrasos debido a los procesos de selección que son dispendiosos.

1 día 11 horas
Volantes lanzados en la casa del rector Gonzalo Quiroz

Grafitis de Caicedo: ¿De precampaña a acoso?

Rector de un colegio en Valledupar denuncia que le arrojaron volantes en su casa, tras la aparición de la misma frase en la institución que dirige.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

7 horas 24 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Asesinan a ‘María Eugenia’ en Cristo Rey

Sujetos armados lo atacaron sin mediar palabra y, aunque fue trasladado a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

11 horas 15 mins
Wingo.
Wingo.

Nueva ruta aérea conectará Santa Marta y Bucaramanga en 75 minutos

A partir del 30 de marzo, Wingo operará vuelos directos reduciendo tiempos de viaje y promoviendo el turismo y los negocios entre ambas ciudades.

12 horas 41 mins
Comunicado a la opinión pública.
Comunicado a la opinión pública.

Alcalde de Santa Marta desmiente informe sobre homicidios en la ciudad

Carlos Pinedo Cuello aclaró que la cifra real de homicidios en la ciudad es menor a la reportada y destacó esfuerzos en seguridad y turismo.

13 horas 48 mins
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA

Por pelea en sesión del Concejo, PGN investiga a Gual y al ‘Mono’ Martínez

En medio del enfrentamiento verbal entre los concejales que pertenecen al mismo partido, hubo acusaciones de supuesto consumo de sustancias psicoactivas.

1 día 5 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months