Capturan a joven que atracó a personal de salud que iba en un bus en Barranquilla


Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte capturaron este martes en Las Gardenias a un hombre tras quedar grabado en una cámara de seguridad atracando a los pasajeros de un bus urbano, en la carrera 4A con calle 96, barrio San Luis de Barranquilla.
Las imágenes de la cámara de seguridad del vehículo mostró el momento en que el antisocial se subió al bus y pagó su pasaje, pero en cuestión de segundos desenfundó un arma y atracó a dos enfermeras que iba en los puestos de adelante.
Tras un plan ‘candado’, la Policía interceptó al presunto ladrón que logró llegar corriendo hasta los conjuntos de Las Gardenias y allí le hallaron en su poder un revólver artesanal calibre 38, pero no le encontraron las pertenencias que había hurtado minutos antes ya que, según las autoridades, los lanzó en una zona enmontada.
El capturado fue identificado por la Policía como Carlos Arturo Parra, de 26 años, quien registra dos anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego.
Tags
Más de
Rayo impactó en Córdoba: dos personas muertas y dos heridas por tormenta eléctrica
La tragedia ocurrió en Buenavista, Córdoba.
Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla
El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.
Creg aprobó esquema de contratación diferencial para Air-e
Cobija a todas las empresas intervenidas por la Superintendencia de Servicios Públicos.
Capturan a 2 presuntos ‘Costeños’: uno está en el cartel de los más buscados en 2024
En la acción policial fueron incautadas varias dosis de cocaína y $120.000 pesos en efectivo.
Sigue sin ser identificado el cadáver encontrado en la vía Riohacha- Santa Marta
El hombre tenía signos de tortura.
Sharon Acosta, hija del Checo, y Joshua Ortiz, Reyes del Carnaval de los Niños 2026
Se completa la monarquía del Carnaval de Barranquilla.
Lo Destacado
"Santa Marta Sí Puede" lanza su aspiración al Consejo de Juventudes con líderes de distintos barrios
El movimiento busca garantizar que la política pública de juventud sea incluyente y atienda a las diversas realidades de la ciudad.
La santidad al alcance de todos: el legado de Carlo Acutis
La Iglesia Católica reconoce la extraordinaria vida de un adolescente ordinario
Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán
Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos
Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla
El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.
Rayo impactó en Córdoba: dos personas muertas y dos heridas por tormenta eléctrica
La tragedia ocurrió en Buenavista, Córdoba.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.