Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Febrero de 2025 - 10:34am

Capturan en Barranquilla a dos hermanos, sindicados del crimen de alias ‘La Diabla’

Según información de inteligencia, los jóvenes llegaron hasta Medellín para ejecutar el homicidio.
Presuntos sicarios de alias 'La Diabla'
Anuncio
Anuncio

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a los hermanos José Gregorio y Estarlin Oswaldo Morgado Herrera, de 25 y 29 años, respectivamente, por su presunta participación en el asesinato de Zaida Andrea Sánchez, conocida como ‘La Diabla’, ultimada a bala el pasado 22 de enero en Medellín. 

Los hombres fueron capturados en la ciudad de Barranquilla, a donde supuestamente huyeron tras perpetrar el crimen. Los hermanos se hallaban hospedados en un hotel del centro de la ciudad. 

“Una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Medellín le imputó los delitos de homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones; ambas conductas agravadas”, informó la Fiscalía. 

 Los hechos ocurrieron en la parte externa de un hotel en el barrio El Estadio de Medellín, donde la mujer fue atacada a bala por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. 

Los sicarios habrían usado una pistola con silenciador y la motocicleta fue abandonada a pocas cuadras del lugar del crimen y fue vital para la identificación de los supuestos asesinos. 

 “El material de prueba da cuenta de que el automotor utilizado para el sicariato habría sido adquirido dos horas antes por los procesados, en el centro de Medellín. En el momento del crimen, la motocicleta, al parecer, era conducida por el menor de los hermanos”, detalló la Fiscalía. 

Los hermanos no aceptaron los delitos imputados por la Fiscalía. 

La mujer era pieza clave en la investigación que llevan las autoridades por la masacre de una familia cristiana en un restaurante de Aguachica (Cesar) el pasado 29 diciembre.   

La mujer, el día de la masacre de la familia cristiana, se encontraba en el mismo restaurante y una de las hipótesis que manejan las autoridades es que los sicarios supuestamente pretendían atentar contra ella y no contra la familia que se hallaba almorzando en el sitio.

La mujer habría sido pareja de  Alex González, conocido como ‘El Calvo’, de 39 años, quien fue asesinado días antes de la masacre y cuyo cuerpo fue hallado en zona rural de El Banco, Magdalena.

Por la masacre, en la que perdieron la vida el pastor cristiano Marlon Lora, su esposa Yurlay Rincón y sus hijos Ángela y Santiago Lora Rincón, aún no hay capturas

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturado

Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma

Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.

13 horas 43 mins
Lugar de los hechos.

Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos

Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.

22 horas 32 mins
3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial Flores del Recreo

3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial de Barranquilla

Las autoridades reportaron que 15 vehículos resultaron afectados y 4 más quedaron incinerados.

1 día 8 horas
Aspecto de la audiencia en la noche de este viernes.

Legalizan la captura del bombero señalado de la muerte de Juan David Ucrós

Según los primeros reportes, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol

1 día 17 horas
Edwin Cataño Guevara, bombero señalado de causarle la muerte a Juan David Ucrós.

Bombero señalado de la muerte de Juan David fue buscado en dos allanamientos

Su entrega se produjo ante la presión mediática y plantones de los familiares y amigos de la víctima.

2 días 17 horas
Edwin Alberto Cataño Guevara señalado de causarle la muerte a Juan David.

Tras quedar en libertad, se entregó el conductor que arrollo y mató a Juan David Ucrós

El siniestro vial ocurrió en la Circunvalar de Barranquilla.

2 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Desfile Militar terminó con varios menores de edad desmayados

Todo se trataría de un golpe de calor al estar expuestos al sol por varias horas.

11 horas 49 mins

Essmar reporta arrojo de tablas y piedras al manjol calle 17 con carrera 5ta

Además, invitó a la ciudadanía a denunciar si observan cualquier conducta sospechosa, obstrucción o manipulación en las alcantarillas.

14 horas 43 mins

Joven fue hallado sin vida en el patio de su vivienda en Bonda

Juan Camilo Sierra habría decidido ponerle punto final a su vida.

17 horas 34 mins

El tradicional desfile del 20 de Julio se descentralizó a Santa Marta

El presidente de la República lideró el icónico evento que normalmente se presidía desde Bogotá.

19 horas 11 mins
Inicio del desfile militar en Santa Marta.
Inicio del desfile militar en Santa Marta.

Dia de la Independencia: los samarios se encuentran listos para el Desfile Militar

El evento tendrá inicio a las 11:00 de la mañana y contará con la presencia del presidente Gustavo Petro.

21 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana