Capturan a cinco presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’ en Arjona, Bolívar


La Armada de Colombia y la Policía Nacional capturaron a cinco presuntos integrantes de la subestructura ‘Héroes del Caribe’ del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’.
Las aprehensiones se dieron en el municipio de Arjona y el corregimiento de Gambote, en Bolívar. A los detenidos se les incautó material de guerra, comunicaciones y dos motocicletas.
De acuerdo con las autoridades, las capturas fueron judicializadas a través de uniformados, quienes de manera simultánea llegaron a diferentes sectores del casco urbano del municipio y del corregimiento para dar con la ubicación de estos hombres.
Durante las diligencias de allanamientos ordenadas por la Fiscalía 155 especializada de Barranquilla fueron incautados cuatro revólveres calibre 38 milímetros, una pistola calibre 22 milímetros, un proveedor para pistola, 26 cartuchos de diferente calibre, cinco celulares y dos motocicletas en las que, al parecer, estos sujetos adelantaban actividades ilícitas como extorsión y homicidios selectivos.
Entre los capturados se encuentra alias ‘Antonio’, de 33 años, señalado de ser presunto cabecilla de la estructura. También fueron capturados alias ‘Saúl’, de 47 años; alias ‘El Perro’, de 35 años y un hombre de 38 años.
Tags
Más de
Durante el paro campesino asesinan a un hombre en el Cesar
La víctima viajaba en un bus interdepartamental y se bajó a comprar agua y estirar las piernas cuando se opuso a un atraco.
Incautan más de 100 kilos de droga en dos operativos en La Guajira
Tres personas fueron capturadas.
Por negarse al pago de extorsión, lanzan granada contra tienda en Soledad
Por fortuna, no se registraron personas heridas.
Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar
El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.
Muere soldado en combates con las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Fue en la zona rural de San Martín, Cesar.
¿Y qué pasa con los homicidas de la docente Lissi? ¿Por qué no los han capturado?
El día del ataque no los capturaron porque, según la Policía, "la Fiscal manifestó que se perdió la flagrancia". No obstante, les incautaron los revólveres a los vigilantes y no al escolta de la UNP.
Lo Destacado
Mesera del Batallón Córdova sufrió grave accidente de tránsito en el Centro Histórico
Se trata de Aracelis Martínez Aguilar.
Entre salidas y reestructuración, Unión debuta en la Copa BetPlay ante Real Santander
El juego será a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Villa Concha.
Ingrid Aguirre es denunciada por sueldos impagos, mientras respalda la reforma laboral
Un comunicador que hacía parte de su grupo de trabajo, denunció que durante ocho meses de trabajo, la congresista solo le pagó cuatro millones de pesos.
Reportan como desaparecida a menor de 16 años en Gaira
Sus familiares desconocen su paradero desde el pasado domingo 25 de mayo.
Asesinan a madre e hijo en zona rural de Aracataca
Al parecer, los asesinos iban contra el hijo, pero la madre intervino y también fue baleada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.