“Canta Bingo con Air-e” premiará a los usuarios puntuales con la factura de energía


Con el fin de reconocer la puntualidad de sus clientes, la empresa Air-e realiza la campaña “Canta Bingo con Air-e”, dirigida a los usuarios que se encuentran al día con el pago de su factura de energía durante el año 2020 y 2021 en los departamentos de Atlántico, La Guajira y Magdalena.
El concurso se llevará a cabo de manera virtual el próximo sábado 13 de marzo a las 7:00 de la noche, con 20 mil cartones en juego y espectaculares premios como electrodomésticos y bonos de mercado.
“Canta Bingo con Air-e se desarrolla en una época en la que debemos generar escenarios propicios de entretenimiento y que mejor que se viva con la familia reunida en una actividad de esparcimiento y buena energía, permitiendo que quienes cumplen con el requisito puedan acceder a ser parte de los ganadores”, expresó Zohe Ditta Berdugo, Gerente (e) de Air-e en el Magdalena.
Está campaña está dirigida a clientes titulares de pago, buenos pagadores, pertenecientes a la tarifa residencial estrato 1 al 6, residencial en barrios eléctricamente subnormales y pequeños negocios en los tres departamentos, que han cumplido oportunamente con el pago de su factura.
También podrán participar los usuarios que se acogieron a la campaña de financiación vigente “Enciende tu Energía Poniéndote al Día”, que estén al día con su obligación (convenio) y factura corriente y el cliente que es propietario o titular de pago de varios predios registrados bajo número NIC diferentes, y que cumple con las condiciones planteadas.
Con el pago al día de la factura de energía, hasta el 7 de marzo o hasta agotar la existencia de los cartones, los usuarios podrán registrarse y seguir con los pasos del concurso en el portal web de la compañía en www.air-e.com/cantabingo.
El Canta Bingo con Air-e contará con la participación de un artista especial que estará interviniendo durante el bingo para aportar la alegría y la musicalidad que caracteriza al Caribe colombiano.
Tags
Más de
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar
Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.
Cárcel para hombre que asesinó a joven en Riohacha: le propinó 13 puñaladas
La Fiscalía le imputo los cargos de feminicidio agravado.
Cobradiario fue capturado por la Guardia Indígena en Tuchín, Córdoba
Al parecer, este sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, había agredido a otras personas anteriormente.
Joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida en una trocha
Jhonny Andrés Garizábalo fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza por personas que transitaban por la zona.
Casi 500 magdalenenses piden autorización a Air-e para instalar paneles solares
En total son 1.901 solicitudes en la región Caribe. El 43% corresponde al sector residencial.
Lo Destacado
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.