Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 11:52am

Candidato a la gobernación de Córdoba prometió “robar de frente”

¿Sincero o descarado?
Orlando Benitez, candidato a la gobernación de Cordoba.
Anuncio
Anuncio

El aspirante a la gobernación de Cordoba por el Partido Liberal, Orlando Benítez, dio declaraciones que crearon una gran confusión en evento realizado en Montelíbano, Córdoba, de inmediato la frase con la que prometió “robar de frente” se hizo viral, muchos de los internautas entre risas agradecieron su sinceridad, otros por su parte se sintieron ofendidos por su descarado discurso.

A Benítez se le escucha decir: "No seré un gobernador de escritorio que se oculta para robar al departamento. Lo haremos de frente”, el aspirante a convertirse en el mandatario de los cordobeses, dejó a más de uno de los asistentes al evento confundido.

Sin embargo, el candidato señala que lo que realmente dijo no se entendió por los aplausos y que esto se trata de una estrategia para desprestigiarlo.

"Hemos sido víctimas de una campaña sucia y negra, dije que trabajaremos de forma de frente y decente. Cuando la gente aplaude, la última frase no se entiende. Quise decir que el departamento necesita un gobernante que conozca el territorio y que la comunidad sepa sobre el presupuesto y en lo que se invierte", aseguró Benítez a BLU Radio.

El descuido del candidato del partido Liberal, puede producir un gran disgusto en los habitantes del departamento de Córdoba, teniendo en cuenta los casos de corrupción que políticos de esa región, como el de Alejandro Lyon, exgobernador del departamento, se han visto involucrados y sin lugar a duda podría salirle caro el 27 de octubre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo

Además fue incautado un revólver calibre 9mm.

15 horas 54 mins
Alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña

Escandaloso video de alcalde de Sincelejo relatando cómo reclaman coimas del PAE

Por este hecho, la Procuraduría le abrió una investigación.

2 días 11 horas

Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena

El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.

2 días 12 horas

Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería

Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.

3 días 9 horas

Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña

El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.

4 días 18 horas

Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros

El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

9 horas 49 mins

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

3 horas 21 mins

Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

11 horas 30 mins

Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo

Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.

9 horas 34 mins

‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá

Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

11 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months