Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Marzo de 2023 - 10:06am

Autoridades en Barranquilla ofrecen $50 millones por información de la masacre

En la fiesta con picó perdieron la vida 5 personas y 14 resultaron heridas.
General Jorge Urquijo
Anuncio
Anuncio

Tras los hechos de sangre presentados en el barrio Villanueva la noche de este domingo, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Jorge Urquijo, ofreció 50 millones de pesos por información que pueda dar con el paraderos de los sicarios que perpetraron a las 11 de la noche en la calle 2B con carrera 42.

"Se están dando las actividades investigativas con el fin de esclarecer los hechos en donde perdieron la vida cinco personas que estaban repartiendo en este sector. Por estos hechos estamos ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos e igualmente hay un grupo especializado de la Fiscalía y de la Policía Nacional con el fin de ahondar en esta importante investigación", precisó el alto oficial.

El General dio a conocer una hipótesis que generó esta nueva masacre en la ciudad.

"Una de las primeras hipótesis indicaría que los hechos sería en retaliación por las diferentes operativos que se han hecho en los últimos días y que estaría generando un reacomodamiento de estas estructuras delincuenciales", precisó sin mencionar cuáles bandas.

Cabe recordar que los hechos se dieron en una fiesta con picó, donde cinco personas perdieron la vida y 15 heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Moisés Rafael Pacheco De la Cruz, Dailes Mar Coronel Álvarez, Alberto Enrique Guerrero, Ludy del Carmen Londoño Muñoz y Georgina Ortiz Berrío.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Depósito ilegal de municiones perteneciente al Frente de Guerra Norte

Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira

En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.

22 horas 12 mins
Los imputados habrían cometido los hurtos mientras desarrollaban sus actividades laborales.

Capturan a seis sujetos por hurtar equipos de una reconocida empresa de telecomunicaciones

Los hechos investigados ocurrieron entre marzo de 2023 y julio de 2024 en los municipios de Cereté, Sahagún y Montería.

1 día 2 horas
Tomás Maldonado / Brenda y Tomás el día de su desaparición, el 25 de julio de 2018.

Ratifican condena del feminicida de Brenda Pájaro: 46 años de cárcel

El Tribunal Superior de Barranquilla señala que el condenado organizó un “plan criminal” hasta el punto de ocultar el cuerpo y toda la información relacionada con el asesinato.

1 día 4 horas
Lugar de los hechos.

Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla

Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.

3 días 21 horas

“Estaba en el lugar equivocado”: Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia

Aleja Gómez publicó un mensaje en donde aseguró que el atentado no iba dirigido contra de Maciel Karina Gómez.

4 días 4 horas
Maciel Gómez, panfleto en el que aparece su hermana y Luis Alfredo

Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia aparecía en un panfleto

Autoridades del Atlántico confirmaron que tres personas murieron y nueve más resultaron heridas.

4 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Miguel Uribe Turbay.
Miguel Uribe Turbay.

'Pronóstico reservado': detalles del estado de salud de Miguel Uribe

Así lo informó la Fundación Santa Fe de Bogotá.

0 seg
Hermanos asesinados en Tucurinca.
Hermanos asesinados en Tucurinca.

Atentado a bala deja dos hermanos sin vida de Tucurinca, Zona Bananera

La madre de las víctimas recibió un disparo a la altura del hombro.

1 hora 47 mins

Temblor de magnitud 6.4 deja múltiples afectaciones en Bogotá y Cundinamarca

“Se reportan cuatro personas heridas, dos en Paratebueno y dos en Medina. Estas personas, según los reportes, tienen heridas leves": director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

2 horas 5 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto

Al parecer, es de nacionalidad venezolana.

5 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months