Asesinan de cinco tiros a cobradiario en Barranquilla


Como José Manuel Ayala Miranda fue identificado el hombre que murió en la Clínica Adelita de Char, en Barranquilla, tras recibir cinco impactos de bala.
El sujeto fue llevado por un desconocido en un motocarro hasta el centro asistencial, donde de inmediato fue atendido por el personal médico el cual confirmó que a Ayala Miranda le propinaron cuatro tiros en el cuello y uno en la cabeza.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche en la calle 49 con carrera 2F, barrio San Vicente de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, cerca de las mallas verdes que limitan con la pista del aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Testigos indicaron que escucharon unas detonaciones y otros afirmaron que vieron desde un vehículo bajar al hoy occiso y sufrir el atentado en el sitio.
La Policía contactó a allegados de la víctima y manifestaron que él tenía una ruta de pagadiarios con otro sujeto en el barrio San Vicente. No obstante, no se sabe nada hasta el momento de su compañero.
Tags
Más de
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España
Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.
ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira
Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.
Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla
Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.
Silencio, miedo e indignación: así avanza el caso del crimen de Lissi Camargo
Los vigilantes Wilmer Enrique Mercado y William Sanjuan Núñez, señalados de disparar contra la docente, fueron capturados y enviados a detención domiciliaria.
Lo Destacado
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.