Apagón en la Costa: Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, sin luz


Un repentino apagón se presentó hacia las 2:30 p.m. de este miércoles 24 de junio, al parecer, en varias ciudades de la Costa Caribe al mismo tiempo.
Según los casos que ha conocido este medio digital, en la mayoría de los casos el apagón ocurrió igual: se fue la energía, al poco tiempo regresó e inmediatamente volvió a irse.
Hasta el momento reportan apagones en Santa Marta, El Banco, Guamal, en el Magdalena, pero también en Barranquilla y en Cartagena.
Seguimiento.co consultó a Electricaribe pero hasta el momento están haciendo averiguaciones internas para luego emitir un comunicado oficial.
De otro lado, fuentes informaron a Emisora Atlántico, medio aliado de Seguimiento.co, que "algo pasó en el Sistema de Interconexión Nacional", lo que tiene sin energía en este momento a las tres ciudades de la costa.
¡Apagón!
"Algo pasó en el Sistema Interconectada Nacional", dicen fuentes de @ElectricaribeSA a @AtlanticoEmi
— José Granados Fdz. (@JoseGranadosF) June 24, 2020
Otros lectores han informado que el apagón se extiende a toda la Costa, incluyendo Valledupar, Riohacha, Maicao, Sincelejo y los Montes de María.
Tags
Más de
Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión
Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.
Muere policía Antinarcóticos tras ser embestido por un camión en Barranquilla
Duván Alfaro Martínez tenía 27 años.
Por negarse a pagar una extorsión, ‘Los Costeños’ le dan 7 horas a mujer para salir de Barranquilla
Igualmente le hace advertencias sobre la mamá y el papá de la mujer para quienes pide “comprarle un chaleco” antibalas.
Identifican a presuntos autores de doble asesinato de médicos en Barranquilla: son menores de edad
Fueron aprehendidos en el sector de Aguas Mansas del barrio Rebolo.
Bebé recién nacida fue abandonada en bolsa de basura en Montería
Las autoridades investigan el hecho para establecer responsabilidades.
Estudiante crea panfleto falso contra colegio en Atlántico para evadir examen
La preocupante amenaza circuló en redes sociales y servicios de mensajería.
Lo Destacado
‘Cholito’ fue el joven que murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna
En el siniestro vial, Ricardo Goenaga de 22 años y residente del barrio San Fernando resultó herido.
Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío
La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.
Sicarios asesinaron a un joven en Fundación
El hoy occiso fue identificado como Elian Acosta de 23 años.
Dos heridos deja choque de motos en la vía alterna de Santa Marta
El siniestro vial se registró a la altura del barrio Oasis.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en el sector de Cuatro Caminos, jurisdicción del corregimiento de Guacamayal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.