Adolescente hirió con arma blanca a su mamá y prendió fuego al apartamento
![](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/5/26/articulo/incendio_en_conjunto_residencial.jpg?itok=_UevZMg3)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
Un hecho inusual se presentó en la madrugada del miércoles en la calle 75B número 41-87, Conjunto Residencial Torres de San José, en el barrio Betania, en el norte de Barranquilla.
El reporte de la Policía señala que un adolescente de 16 años presuntamente atacó con arma blanca a su mamá, identificada como Ginna del Carmen Garizábal Gómez, de 41 años, de edad quien recibió cinco heridas en la cabeza, una en la mano derecha y otra en el hombro izquierdo.
Posteriormente, dos vigilantes del lugar llegaron a verificar la situación y resultaron también lesionados con arma blanca por el menor de edad.
El adolescente, posteriormente, le prendió fuego al apartamento donde residía con la mamá y los vecinos entraron en pánico tras ver las llamas.
La Policía llegó al lugar y aprehendió al menor, mientras que varias máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla arribaron al sitio para controlar la conflagración.
Se conoció que la mamá del menor de edad se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica General del Norte.
Tags
Más de
Vuelve y juega: suministran droga para hurtarle $35 millones a una mujer en Barranquilla
Se llevaron $15 millones en efectivo y joyas de alto valor de la casa de la víctima. Después la dejaron abandonada en una Notaría.
Rescatan a cuatro colombianos a la deriva en aguas de La Guajira
La operación, coordinada por Dimar y la Armada Nacional, permitió localizarlos a salvo y trasladarlos al puerto del Cerrejón, donde recibieron atención médica.
RAP Caribe pide al Gobierno actuar con “celeridad” y “eficacia” ante crisis energética
Los gobernadores y el sector productivo conminaron a la Nación implementar medidas urgentes para respaldar financieramente a Air-e y Afinia e invertir en el sistema eléctrico regional.
Reclusos parrandearon en ‘La Tramacúa’: hasta hicieron en vivo en Facebook
Tuvieron acceso a un celular para grabar la fiesta.
Delincuentes suministraron droga a adulta mayor y le hurtaron $37 millones en Barranquilla
Los ladrones llevaron a la víctima a su vivienda, ingresaron sin hacer mucho ruido y dentro del inmueble, le hurtaron $7 millones en efectivo y joyas de alto valor.
Mujer de 73 años con Alzheimer lleva un mes desaparecida en Barranquilla
La adulta mayor, de nacionalidad venezolana, salió el pasado 11 de enero a las 4:30 de la tarde con destino a la casa de unas amigas cercanas, pero nunca regresó.
Lo Destacado
El enemigo del progreso de Santa Marta es la oposición: alcalde Carlos Pinedo
Así lo sostuvo el mandatario en el marco del debate de Semana por Colombia.
Carro se volcó en cercanías al Estadio Sierra Nevada: dos personas resultaron heridas
El siniestro vial se registró en horas de la mañana, en vía Alterna.
Ruth Isabel: la mujer víctima de violencia a la que su expareja le quemó su hogar
La casa que compartía con sus cuatro hijos quedó reducida a cenizas.
Corte Constitucional ordena revisar cierre de minas de Prodeco en Magdalena y Cesar
La decisión busca garantizar que las comunidades afectadas tengan voz en la planificación del cierre y las medidas de compensación ambiental y social.
Hombre perdió una de sus piernas en accidente de tránsito en la vía Plato - San Luis
Se trata de Jaime Barbosa.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.