40 puñaladas con cuchillo y destornillador recibió Sabina María


Dramático. Así fue el relato de Gerlaixe Jiménez al narrar cómo Franklin Alberto López, de nacionalidad venezolana, acabó con la vida de su mamá Sabina María Bolívar Camacho, de 53 años, quien fue atacada con un destornillador y cuchillo al interior de la vivienda donde residían, en la carrera 1J5 con calle 36, barrio Las Palmeras de Barranquilla.
“Mi mama fue agredida por su expareja, porque ella le pidió que no siguieran juntos, que no quería seguir con él, Vino y tomó represalias con ella”, contó la joven.
Sabina y Franklin se conocieron hace un año y solo tenían 6 meses conviviendo bajo el mismo techo.
Su actitud machista y de celos constantes llevaron a Sabina a tomar la decisión de que la relación ya no iba más.
“Yo salí, dejé a mi hermano de 13 años durmiendo, ella se quedó sola con el hombre. Mi mamá intenta bañarse y él intentó abusar de ella en el baño. Ella trata de despertar a mi hermanito pidiendo ayuda. Mi hermanito se despierta y el señor salió como si no estuviera haciendo nada. Mi hermano no se para totalmente de la cama, sino que queda acostado y mi mamá salió, se vistió y llega al cuarto de mi hermano, cuando llega allí le dice a mi hermano que fuera a donde yo estaba”, relató Gerlaixe.
La joven contó que su hermano desayunó y cuando se estaba bañando para cumplir la orden de su mamá de buscarla, ocurrió lo peor.
“Mientras mi hermanito estaba bañándose, el señor tiró en la cama a mi mamá, se le montó encima y empezó a apuñalarla con un cuchillo. Mi mamá empieza a pedir auxilio. Mi hermanito salió del baño desnudo y vio cuando le estaba dando puñaladas, fueron en total 40 y le perforó el pulmón izquierdo”, contó Gerlaixe.
Franklin actuó con sevicia
Fue tanto que no le importó que allí estuviera el menor de 13 años para seguir agrediéndola.
“Mi hermano intentó quitarle al hombre de encima. Me dijo una vecina que mi hermano sacó de la cama a mi mamá y la venía arrastrando a la sala hasta llegar al apartamento del frente, pero el hombre venía dándole”, dijo la hija de Sabina, quien además de Gerlaixe y el menor de 13 años, tiene otros dos hijos que están radicados en Argentina.
El adolescente, como pudo, sacó a su mamá del apartamento y la vecina del inmueble del frente lo ayudó. Fue allí cuando Franklin se encerró en el apartamento, según cuentan, para agredirse con un cuchillo y un destornillador.
“Mi mamá se desvaneció en la casa de la vecina y un señor subió a ayudarla. En ese momento Frankin estaba en el apartamento encerrado dándose con el cuchillo y el destornillador”, continúo diciendo Gerlaixe.
Sabina fue auxiliada y llevada en un taxi al Hospital Universidad del Norte y luego remitida a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde en horas de la tarde del vienres se produjo su deceso.
La epicrisis del centro asistencial confirma que la mujer recibió 40 lesiones con objeto cortopunzante.
El agresor fue capturado por la Policía el mismo jueves, día en que ocurrieron lo hechos, cuando salió ensangrentado del apartamento.
La hija de la mujer solo pide justicia para que el crimen de su ser querido no quede impune.
“Quiero que se haga justicia por mi mamá. Una persona servicial, buena amiga, buena madre, buena en todo corazón. Nuestro sueño era irnos mi mamá, mi hermano y yo a Argentina donde están nuestros otros hermanos, pero ese hombre acabó con todo”, puntualizó la joven.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Juzgado de Barranquilla otorgó libertad condicional al polémico contratista Emilio Tapia
Ha cumplido 48 meses de prisión.
Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha
Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.
Tras intercambio de disparos capturan a alias ‘Chuy’ en Barranquilla
Uno de los delincuentes resultó herido, fue arrestado y se encuentra recibiendo atención médica.
Playas, Wifi y Negocios: El Auge del Teletrabajo y los Nómadas Digitales en el Caribe Colombiano
El Caribe colombiano, tradicionalmente turístico, ahora se está consolidando como un punto estratégico para quienes viven del mundo digital.
En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas
Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
Lo Destacado
Con goles de ‘El Caballo’ Márquez y Mercado, Unión Magdalena rescata empate agónico
Perdían 2-0 e igualaron el juego en tiempo añadido.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.