Anuncio
Anuncio
Viernes 06 de Octubre de 2023 - 9:54am

18 años de prisión a hombre que asesinó a su arrendataria en Sincelejo

La víctima fue asfixiada con una prenda de vestir.
Condenado a 18 años de prisión por ser el presunto responsable del homicidio de su arrendadora
Anuncio
Anuncio

El material probatorio presentado por la Fiscalía fue suficiente para que un juez condenara a 18 años y 8 meses de prisión a Everton José Martínez Martínez por el delito de homicidio agravado.  

De acuerdo con el ente investigador, el 9 de agosto del año anterior el indiciado se quedó sola con la víctima, identificada como Nohemí Ortega, y aprovechó que el esposo de ésta se encontraba hospitalizado para agredirla, asfixiarla con una pieza de ropa y luego huir con un bolso en el que llevaría objetos que le hurtó a la mujer.  

Entre los objetos robados se encontraban pertenencias de la víctima como dinero en efectivo, un televisor, una plancha, una licuadora y un celular.  

Una vecina que escuchó gritos y una discusión fue quien alertó a las autoridades, quienes ingresaron a la fuerza a la residencia de la víctima, en el barrio Simón Bolívar, de Sincelejo, la mañana siguiente a los hechos.  

El victimario habría llegado a la residencia de la víctima como inquilino ya que conocía a un hijastro de ésta. Según la investigación se quedó viviendo allí un mes antes de cometer el crimen. Tras aceptar cargos en la imputación realizada por la Fiscalía, un juez penal del circuito sentenció al procesado.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La defensora de DD.HH, Norma Vera, entre las aspirantes a la rectoría Uniatlántico

La investigadora está entre los 17 aspirantes avalados para asumir las riendas de la institución de educación superior.

9 horas 25 mins

Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta

Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.

2 días 3 horas

Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen

Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.

2 días 4 horas
Enfrentamiento entre hinchas del Junior y el Bucaramanga.

Disturbios en el estadio Metropolitano deja varias personas heridas

El encuentro entre el Junior de Barranquilla y el Bucaramanga se suspendió por varios minutos, pero finalmente se pudo reanudar.

2 días 9 horas
Laboratorio de droga destruido.

Policía destruye laboratorio de cocaína de las Acsn en San Alberto, Cesar

En la operación también fueron incautados 563 kilos de cocaína.

3 días 5 horas
Puerto en La Guajira.

Gobierno investigará supuesta exportación de carbón desde La Guajira a Israel

Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino.

3 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

3 horas 15 segs

Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico

Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.

12 horas 3 mins

Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado

Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.

5 horas 29 mins

Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención

El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.

5 horas 55 mins

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

9 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month