Zapatos que uso Meghan en la boda con el príncipe Harry los diseñó un barranquillero


El talento de moda colombiano se destacó en la boda real del príncipe Harry y Meghan. El barranquillero Edgardo Osorio de la marca Aquazzura diseñó los zapatos que usó la ahora Duquesa de Sussex para la recepción de la tarde.
El barranquillero detalló, en sus redes sociales, que estos fueron hechos a su medida, delicadamente elaborados a mano en Florencia con suela pintada de color 'baby blue' para asegurarse de que Meghan luciera algo azul.
Osorio desde hace más de 8 años lidera su propia marca Aquazzura que es la favorita en calzado de ricos y famosos.
No fue solo ese par de zapatos que confeccionó para la boda también la adorable princesa Charlotte lució para el matrimonio de su tío Harry, junto con las otras cinco damitas, calzado de Aquazzura ahora, tan reconocido entre las celebridades por su logo en forma de piña.
Hasta la mamá de la novia llevó un modelo del talentoso barranquillero egresado del colegio Parrish de la ciudad.
Incluso diseñó hasta los zapatos que lució la famosa presentadora Oprah Winfrey para el magno evento.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol
El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.
¡De la Sierra para el mundo! Carlos Vives le obsequia mochila arhuaca a Jimmy Fallon
“Tejida desde nuestra Sierra Nevada por mujeres Arhuacas de Kunsamu” expresó el cantante samario.
Adolfo Maury, director del Congo Grande de Barranquilla, Rey Momo 2026
Acompañará a la soberana Michelle Char Fernández.
Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá
El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá
El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.
¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta
Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.
Lo Destacado
¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles
También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.
Capturan a mujer transportando un arma de fuego ilegal en El Rodadero
La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“No son discursos, son hechos”: Alcaldía de Santa Marta arranca pavimentación en Timayui I
Más de 150 familias serán beneficiadas con la obra, que se suma a los primeros proyectos ejecutados en San Pablo y Altos de Chimila.
Ataque con explosivos en La Tagua, Putumayo, dejó tres infantes de la Armada heridos
Hasta el momento no se confirma la autoría del ataque, pero no se descarta la participación de grupos armados ilegales con presencia en la zona.
Unimagdalena lleva educación superior a Buritaca y Minca
La universidad ofrece a jóvenes de zonas rurales la oportunidad de acceder a programas técnicos profesionales, reduciendo barreras geográficas y socioeconómicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.