Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 10:27am

Ya está aquí el primer tráiler de ‘Avengers 4’ para todos los fanáticos de Marvel

Tony Stark (Iron Man) fue el primero en aparecer en el adelanto que estrenó Marvel, aparece perdido en el espacio, solitario, mandándole un mensaje al amor de su vida justo antes de quedarse sin oxígeno.
Robert Downey Jr. en su papel de Tony Stark (Iron Man)
Anuncio
Anuncio

Después de la última película de la saga de Marvel 'Avengers' en donde los fanáticos quedaron llenos de dudas y un gran sentimiento de melencolia, por la desaparición de la mitad de sus héroes y el triunfo de Thanos, llega el adelanto de la nueva película llamada de ´Endgame´ en donde se espera puedan solucionar las cosas inconclusas.

“Parte del viaje es el final”, dice el personaje interpretado por Robert Downey Jr. en su mensaje de despedida a Pepper Potts, en el que le cuenta que la comida y el agua se terminaron hace 4 días y que se quedará sin oxígeno al día siguiente.

Mientras tanto, en tierra firme, el Capitán América y la Viuda Negra idean un plan para pelear “la lucha de nuestras vidas” y se sorprenden con la llegada de Ant Man a su equipo, la película se estrenará el 25 de abril en Colombia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

JCI Santa Marta

Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI

La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.

1 día 1 hora
captura de pantalla del video suministrado.

Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca

Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.

1 día 11 horas

Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes

Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.

2 días 10 horas

Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales

Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.

3 días 9 horas
Trevor Noah y shakira.

Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación

En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.

4 días 4 horas
Artista María José Payares.

María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York

La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.

4 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Noya
Rafael Noya

Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos

Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.

2 horas 26 mins

Barras del Unión declaran “Objetivo Militar” a quien no lleve la camiseta al clásico costeño

La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía no permitirán el ingreso de la hinchada visitante.

3 horas 21 mins
Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad
Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad

Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad

Se trabajaron acciones conjuntas para los actos conmemorativos, la llegada de veleros de distintas naciones y la continuidad de estrategias que fortalezcan el comercio exterior.

1 hora 31 mins
Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr
Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr

Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr

Cristiano Ronaldo selló el 3-0 con un remate dentro del área, alcanzando los 16 goles en la temporada.

3 horas 16 mins
Operativo de desalojo en Gaira
Operativo de desalojo en Gaira

Vecinos defienden a anciana desalojada por su propio hijo en Gaira

La mujer de 85 años quien enfrenta problema de salud, solo ha contado con la solidaridad de sus vecinos que exigen que se le respeten sus derechos.

5 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months