Anuncio
Anuncio
Jueves 16 de Diciembre de 2021 - 9:25am

La soprano Betty Garcés se presentará en el Teatro Santa Marta

El evento se realizará este sábado 18 de diciembre a las 8 de la noche.
Betty Garcés Bedoya
Anuncio
Anuncio

El teatro Santa Marta se complace en extenderles la invitación a la temporada de música lírica durante el ´renacimiento´ de este emblemático lugar.   

La apuesta en este renacimiento está direccionada al desarrollo de las artes escénicas tanto en el Distrito de Santa Marta y el Departamento del Magdalena, como en el país. 

La Soprano Betty Garcés Bedoya, radicada en Europa, es considerada en la actualidad una de las grandes sopranos colombianas.  

Nacida en Buenaventura, a orillas del Pacífico Colombiano, es la primera Afro - colombiana desarrollando una creciente carrera como cantante lírica especializada en Lied, Concierto, Música de Cámara y Ópera a nivel internacional.  

La majestuosa presentación de la maestra Betty Garcés acompañada el pianista Juan David Mora tendrá lugar el día sábado 18 de diciembre a las 8:00pm en el Teatro Santa Marta. La entrada es libre hasta completar el aforo.  

La entrega de boletería de llevará a cabo el mismo 18 de diciembre, a partir de las 6:00pm en la taquilla del Teatro. 

Betty ha participado en producciones de ópera, conciertos y recitales en escenarios como el Parco della Música de Roma, el Teatro Real de Madrid, el Gulbenkian Hall de Lisboa, el Prince Mahidol Hall de Bangkok, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y el Teatro Colón de Bogotá, el Melba Hall de Melbourne, las emblemáticas Iglesias de San Eustaquio en París, y San Patricio en Nueva York, entre otras. 

El pianista Juan David Mora realizó sus estudios de pregrado y maestría en piano en la Universidad EAFIT con los maestros Claudio Suzín y Blanca Uribe, graduándose con honores de ambos programas. En el año 2018 obtuvo su título de Doctorado en Interpretación (piano) con la maestra Maneli Pirzadeh en la Université de Montréal (Canadá), donde fue merecedor de una Beca de la Facultad de Estudios Superiores y Posdoctorales (FESP), la Beca de Estudios Superiores de la Facultad de Música, y en dos ocasiones de la Beca Denise Angers a la Excelencia en Piano. 

Vivamos juntos la emoción de los repertorios que interpretarán los artistas y orquestas invitadas, de la magia de las tablas, de la energía desde tras escena; a partir de hoy la historia de la ciudad de Santa Marta empieza a reescribirse con páginas llenas de contenido cultural, histórico, artístico y musical. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presentación de Peter Manjarrés

Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural

Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.

8 horas 14 mins
Juan Fernando Cristo

Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias

El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.

1 día 11 horas
GTA 6

Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6

Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.

3 días 12 horas
Bad Bunny
4 días 5 horas
Unimagdalena

Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta

Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.

4 días 12 horas
Iván Zuleta, rey vallenato.

Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato

Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

5 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo
Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo

Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo

El ‘Ciclón Bananero’ se hunde en el fondo de la tabla con una preocupante cifra: 18 fechas sin ganar y apenas 8 puntos.

1 hora 29 mins

Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.

6 horas 18 mins
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta

Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta

La convocatoria estará abierta hasta el 1 junio de 2025.

6 horas 1 min
Juegos Comunales
Juegos Comunales

A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta

196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.

4 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months