Viuda de Martín Elías destapó infidelidad del cantante

Dayana Jaimes compartió desde su cuenta de Instagram con sus seguidores, respondiendo a varias preguntas que estos le hicieron, entre ellas estuvo una bastante particular en donde le preguntaban si el fallecido cantante fue juicioso en cuestiones de fidelidad.
“¿Martín fue mujeriego o salió más juicioso que el papá [Diomedes Díaz, que tuvo varias parejas e hijos]?”, fue el interrogante que le plantearon a la viuda.
“Salió más juicioso”, contestó Dayana inicialmente, pero enseguida añadió textualmente, junto a un emoji de una cara llorando de la risa: “Y de vez en cuando su canita al aire”.
Esa frase fue tomada por algunos fans y medios como una sugerencia de que el cantante quizás le fue infiel no una sino varias veces. No obstante, la segunda esposa de Martín Elías no hizo ningún otro pronunciamiento sobre el tema, solo fue un comentario jocoso al aire.
Aquí la publicación de Dayana Jaimes.

Tags
Más de
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior
Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.
Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años
El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.
Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación
La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.
El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo
El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias
Lo Destacado
Urnas abiertas en Sitionuevo: eligen nuevo alcalde en elecciones atípicas
Las urnas permanecerán abiertas hasta las 4:00 de la tarde en todo el municipio.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores
Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.
Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena
Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.
“Mil millones dando vuelta, relajadito”: alias ‘Naín’ reaparece y se burla de la recompensa por su captura
Se muestra recorriendo zonas de La Guajira junto a su pareja.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































