Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Enero de 2019 - 9:30am

#Video La lección que le dio la familia a la niña que se quería ir de la casa

En la ciudad de Barranquilla fue grabado el video en el que se muestra a la niña empacando sus cosas en un pequeño morral y a su familia apoyándola en su decisión.
Captura Video
Anuncio
Anuncio

Una niña de entre 7 u 8 años tomó la decisión de irse de su casa en Barranquilla porque la habrían mandado a bañar y esta se rehusaba a hacerlo, así que comenzó a empacar sus pertenencias en un pequeño morral rosa, dos pares de zapatos, algunas blusas y vestidos, mientras su hermano fue el encargado de grabar toda la escena.

Mientras la menor empacaba su familia la veía y le preguntaba dónde iba a vivir, a lo que la niña contestaba que no sabía, pero que probablemente sería debajo de algo, a lo que su hermano le sugería que fuera un puente, e incluso le nombró el de la circunvalar. En el video se puede observar que ella estaba completamente decidida.

En un segundo video que subió su hermano a redes, la niña está parada frente a la puerta, pero en su expresión ya se le ve indecisa, su familia para aumentar la presión a la niña empieza a decirle que como lleva la pijama rota y está sin bañarse, le va a ir bien en la calle, la niña preocupada empieza a revisarse y por fin desiste de su idea.

Sin embargo, la familia a manera de enseñanza le dice que no, que si ya había decidido irse de verdad tenía que cumplir su palabra, la niña preocupada empezó a escabullirse y al ver que no pudo corrió llorando a los brazos de su mamá.

El video que suma más de 255 mil reproducciones y ha sido compartido cerca de 2.100 veces se volvió tendencia en Twitter y muchos usuarios apoyaron la enseñanza que quiso darle la familia a la pequeña niña.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

JCI Santa Marta

Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI

La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.

2 días 6 horas
captura de pantalla del video suministrado.

Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca

Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.

2 días 15 horas

Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes

Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.

3 días 15 horas

Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales

Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.

4 días 14 horas
Trevor Noah y shakira.

Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación

En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.

5 días 8 horas
Artista María José Payares.

María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York

La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.

5 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alerta  de tsunami
Alerta  de tsunami

Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán

El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.

4 horas 41 mins
Aula palafítica en la Universidad del Magdalena
Aula palafítica en la Universidad del Magdalena

Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN

Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.

8 horas 44 mins
Mesa de trabajo con veteranos
Mesa de trabajo con veteranos

Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos

El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.

7 horas 57 mins
Universidad Sergio Arboleda
Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025

La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.

10 horas 22 mins
Víctima de atentado sicarial
Víctima de atentado sicarial

Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo

El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.

12 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months