#Video Cantante de música popular indignado por desalojo de vendedora en Transmilenio

El desalojo de una vendedora en el Transmilenio de Bogotá removió las fibras más sensibles del cantante de música popular, Yeison Jiménez, indignado por las normas del Código de Policía que hacen más difícil la situación que viven actualmente muchas personas que se ganan la vida de esta manera.
El artista de 28 años, nacido en Caldas, publicó un video en su cuenta de Instagram bastante conmovedor donde se observa a la mujer llorando, en el piso intentando evitar que los Policías se llevaran los elementos que se dedicaba a vender en este punto de Bogotá, entre lágrimas y gritos la mujer suplica a los uniformados que “por favor, no se lo lleven, por favor”.
Jiménez, acompaña el video que publicó con unas sentidas palabras donde dice que en algún momento de su vida le tocó vender tomates, papas y aguacates.
De igual manera, se quejó, asegurando que esta ley es exagerada y que cómo pasa esto en un país donde no hay suficientes oportunidades para las personas.
“Ojalá nunca en la vida le toque (al promotor de la ley) salir a rebuscarse la VIDA. Se me salen las lágrimas y no quiero escribir más!!”, finaliza el cantante popular su publicación.
Vale la pena destacar que, durante este año se han hecho desalojos de vendedores informales e incautaciones de los elementos que estos mismos venden en diferentes ciudades del país, amparado bajo el nuevo Código de Policía que está dando mano firme a la utilización del espacio público donde se ubican cientos de personas a vender y ganarse la vida, situación que ha generado todo tipo de polémicas y reacciones.
Tags
Más de
Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural
Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.
Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias
El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.
Capturan a presunto responsable de abuso sexual de al menos 12 menores en jardín de Bogotá
La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar afirmó que la institución fue cerrada de manera preventiva.
Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6
Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta
Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.
Lo Destacado
¡Evita trancones! Así serán los cierres viales este miércoles por la visita de la princesa Leonor
Se habilitarán rutas alternas.
MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China
El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.
Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta
Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.
Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd
La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.
Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años
Venía luchando contra un cáncer de esófago.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.