Anuncio
Anuncio
Lunes 08 de Abril de 2019 - 12:10pm

#Video Actriz revive a su personaje de Soraya Montenegro y con ella la frase “maldita lisiada”

El video desató risas en las redes y se ha vuelto viral.
Soraya Montenegro e Itatí Cantoral
Anuncio
Anuncio

La actriz mexicana Itatí Cantoral, de 43 años, quien interpretó hace más de dos décadas a la recordada villana Soraya Montenegro en la novela ‘María la del barrio’, dejó en la gente un sin fin de frases y expresiones que hasta el día de hoy siguen gozando y recordando.

El video de la actriz reviviendo a Soraya se realizó en un evento, en donde le pidieron rememorar algunos de los dichos más famosos de la villana favorita de las novelas mexicanas, esta vivía obsesionada con ‘Nandito’, uno de los galanes de la mencionada novela, la cual protagonizaba la Thalía, interpretando a ‘María la del barrio’.

Sin más Itatí puso toda la actitud necesaria y hasta hizo la actuación de los gestos de la villana, como se ve en un video: “¡¿Qué haces besando a la lisiada?!”, “¡demuéstrame tu poder satánico si es que lo tienes, bruja del demonio!” y “¡quítese, vieja zorra!”, fueron algunas de las frases de Soraya que rescató la actriz.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

20 horas 18 mins

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

1 semana 2 días

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

1 semana 3 días

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

1 semana 4 días
2 semanas 2 días

“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel

En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Menor que viajaba como polizón fue reportado como desaparecido en El Banco

De acuerdo con la versión entregada por la madre, el adolescente fue atacado con arma blanca, al parecer, por llevar una camisa del Nacional.

1 hora 37 mins

“¿Para qué quieren $16 billones si no ejecutan?”: se enciende debate por reforma tributaria

Aún el proyecto del gobierno Petro está ‘vivo’, debido a que no se logró el quórum para su archivo.

1 hora 16 mins

En operación ‘Los Bárbaros’, capturan a presunto expendedor de droga en Santa Marta

El hombre estaría a disposición de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

1 hora 6 mins

Comité Intergremial respalda llamado para atender rebosamientos en sectores turísticos

El sector productivo expresó su preocupación ante la denuncia de Acodrés, de cómo esta problemática ha disminuido los comensales y las ventas en los restaurantes.

3 horas 11 mins
2 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months