Taliana Vargas confirmó que está embarazada, aseguró que es una niña

La samaria Taliana Vargas y su esposo, Alejandro Eder, le contaron en exclusiva a la revista Caras sobre la llegada Alicia María, la primera hija de la pareja.
“Es una dicha diaria, un amor en espera, un sueño que palpita con corazón propio. Gracias Dios por esta dulce espera”, escribió Taliana en su cuenta de Instagram.
Recomendamos: Taliana Vargas espera su primer bebé
La noticia se conoce dos semanas después de la celebración del tercer aniversario de casados de Taliana y Alejandro, quienes se dieron el sí el 15 de agosto de 2015 en Cali, Valle del Cauca, tras dos años de noviazgo.
Éder, de 42 años de edad, es una figura política sobresaliente de Cali y el Valle. Ha ocupado varios cargos públicos, entre ellos la dirección de la Agencia Colombiana para la Reintegración y, en la actualidad, dirige la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico (FDI).
Justo hace algunos días, durante la celebración de la renovación de los votos matrimoniales de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez en Santa Marta, Taliana lució un vestido que despertó las dudas entre sus seguidores de Instagram, donde publicó un video con el atuendo.
Según algunos de sus fans en la red social, la también actriz, presentadora y modelo habría elegido ese vestido para disimular la supuesta barriguita que ya se le estaría notando por cuenta de lo que, según los comentarios, se trataba de un embarazo, lo que resultó ser cierto.
La noche del lunes la samaria compartió con sus seguidores la feliz noticia que será madre.
Tags
Más de
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
Lo Destacado
Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial
La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.
“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo
La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.
Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó
La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.
La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta
La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.
Sin luz: municipios del Magdalena quedan a oscuras este domingo 14 de diciembre
El mantenimiento en la subestación El Banco afectará zonas urbanas y rurales de municipios, y corregimientos en el Magdalena, Bolívar y Cesar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































