Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 3:31pm

Suspenden de su trabajo a locutor que insultó al actor y cantante Orlando Liñán

Hasta el momento se cumplirán 10 días sin aparecer “al aire” y se presume que podría no regresar más a los programas en los que participaba.
Locutor 'Triple A' y el cantante y actor Orlando Liñán.
Anuncio
Anuncio

El locutor y folclorista sanjuanero Álvaro Álvarez, también conocido como “Triple A”, fue suspendido del cargo que desempeña en una estación radial de la ciudad de Valledupar.

Esta situación ha sido consecuencia de la polémica desatada en días anteriores, cuando el comunicador, en aparente estado de alicoramiento y durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, insultó la canción “Fiesta”, el más reciente lanzamiento del cantante Orlando Liñán.

Con la camiseta de la emisora Olímpica Stereo puesta, ‘Triple A’ dijo “Cualquier hijuepu#% pega… qué ‘fiesta’ ni que ‘fiesta’… quién va estar de ‘fiesta’ con una caga#$ de ‘fiesta’. Que lo sepa, es un ‘piazo’ de canción”, además añadió “Algún día Dios me da mi solidez económica pa’ pode’ yo hablá’ independientemente…”, y remató con el mensaje que escribió al día siguiente en su cuenta de Twitter y que presuntamente estaba también dirigido al intérprete vallenato: “Ya basta de tanto falso positivo, muchos sin talento encontraron su forma de vida, jaja y se disfrazan de artista”.

Vea el vídeo

Las ofensas, que vincularon también a la pareja sentimental de Orlando Liñán, ocasionaron una serie de manifestaciones de rechazo por parte de varios seguidores y artistas del género vallenato, quienes consideraron que la actuación de Álvaro Álvarez había sido ofensiva e irrespetuosa, teniendo en cuenta que inclusive habló de temas personales del cantante.

De acuerdo a lo publicado por Blog Vallenato, se rumora que esta situación habría ocasionado malestar entre las altas directivas de la Organización Radial Olímpica, pues Álvaro Álvarez habría nombrado en medio de la transmisión en vivo a uno de los directores de la empresa, y además, los improperios contra Orlando Liñán se hicieron mientras vestía el uniforme de Olímpica Stereo Valledupar. Aunque no se ha confirmado la cancelación del contrato de ‘Triple A’, el comunicador habría recibido una sanción ejemplar por medio de la cual la empresa en la que labora pretende dejar en claro que la posición expresada por él, es individual y no representa el punto de vista de la organización radial. Hasta el momento se cumplirán 10 días sin aparecer “al aire” y se presume que podría no regresar más a los programas en los que participaba.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

3 días 14 horas

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

1 semana 5 días

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

1 semana 6 días

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

1 semana 6 días
2 semanas 4 días

“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel

En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.

2 semanas 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada

Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

14 horas 52 mins

Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga

Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.

14 horas 55 mins

Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’

Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.

13 horas 55 mins

Canino detecta 13.000 gramos de Marihuana en empresa de encomiendas

La droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

18 horas 45 mins

Hombre fue asesinado a bala cuando ingería licor en un estadero de Cristo Rey

La víctima fue identificada como José Antonio Matute.

19 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months