Anuncio
Anuncio
Tuesday 18 de September de 2018 - 5:51pm

La protesta viral de artistas por crítica de locutor a Orlando Liñán

El locutor de Olímpica en Valledupar lo habría criticado porque se negó a pagarle la popular 'payola'.
Estos son varios los cantantes, compositores y acordeoneros que se unieron en la campaña en contra del locutor Álvaro Álvarez.
Anuncio
Anuncio

Muy mal parado ante los artistas de Colombia, así quedó el locutor de Olímpica Estéreo de Valledupar,  Álvaro Álvarez, luego de que en un video en vivo en instagram se burlara y criticara la canción ‘Fiesta’ del actor y cantante Orlando Liñán, reconocido por su papel protagónico en la novela de ‘Diomedes Díaz’.

En el vídeo que demoró algunos minutos, el locutor de manera sarcástica menciona el nombre del nuevo tema de Liñán al lado de Mirito Castro.

Esto desató la molestia de varios artistas vallenatos, quienes con una campaña en redes sociales rechazan completamente el acto de este locutor. Con la mano en la boca, los exponentes del género vallenato exigen respeto al trabajo que con mucho esfuerzo realizan, para que los colombianos puedan disfrutar de una buena música.

De acuerdo a los rumores en el  mundo vallenato, Álvaro Álvarez, habría atacado a Orlando Liñán, debido a que el cantante se negó a pagar la popular ‘payola’, la cual consiste en entregar un dinero extra a los directores de las emisoras o locutores para que pongan a sonar las canciones de los artistas en casas radiales. Debido a que Liñán, ni su acordeonero Mirito Castro, accedieron a las pretensiones del locutor, este habría tomado represalias en su contra.

Cantautores como Iván Villazón, Fabián Corrales, Felipe Peláez, Michel Torres, entre otros, compositores y acordeoneros se han puesto la mano en la boca y han dicho no más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUMBRE DE ARTISTAS DE LA MÚSICA VALLENATA COMUNICADO OFICIAL / 17 SEPT 2018 Teniendo en cuenta el malestar causado en la comunidad artística vallenata por los comentarios del señor ALVARO ALVAREZ contra la canción "Fiesta", grabada por nuestro artista Orlando Liñan; la Cumbre de Artístas Vallenatos ACEPTA las disculpas de el señor ALVARO ALVAREZ quien hace parte y trabaja como locutor de la emisora Radial Olimpica Stereo Valledupar y a la vez invita a los medios de comunicación a unirnos en pro de nuestra música y a exaltar los grandes esfuerzos que hacen los artístas para realizar una producción. Nosotros aceptamos las críticas siempre que se haga con el debido respeto. Invitamos a pasar este trago amargo contra el género y a reconciliarnos para continuar en la consolidación del vallenato en el mundo. Necesitamos sobreponernos de estas vicisitudes a tener una comunidad musical unida y solidaria. El vallenato es de gente decente y noble. Dios nos hizo para armonizar el mundo y esa es la misión. Llamamos a cordura y al perdón definitivo y más nunca repeticion de estos actos. Somos conscientes de que nuestra riqueza musical deriva en distintas manifestaciones y estilos. Hemos aprendido a reconocernos entre todos y es precisamente la base de nuestra unión: SOMOS DIFERENTES Y NOS RESPETAMOS! QUE VIVA EL VALLENATO! @orlandolinan @ivanvillazon @elpolloirra @israeldavidromero @orlandoacostar @saullallemand @carloshuertasjr @carlosvives @jorgitoceledon @silvestredangond @luifercuello @manueljulianmtz @fawelsolano @anadelcastilloj @brendaarrieta1 @cocozuleta @ponchozuletadiaz @emilianito_zuleta @nandiniguaran @larry_iguaran @victor_rey_reyes @julianrojast @yaderkvrass @campillokvrass @rafaperezlaevolucion @rafanarvaez @mchar22 @petermanjarres @jmdelaespriella @masilenaovalle @ktamaris @diegotorotorne @diegodazam @jhonmindiola @betozabaletaceledon @jorgeadel @monocotes @jimmyzambranof @fellozabaleta @felipepelaez @betovillamusic y muuuuuuuchos mas. @artistasdelamusicavallenata

Una publicación compartida de (@micheltorres10) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUMBRE DE ARTISTAS DE LA MÚSICA VALLENATA COMUNICADO OFICIAL / 17 SEPT 2018 Teniendo en cuenta el malestar causado en la comunidad artística vallenata por los comentarios del señor ALVARO ALVAREZ contra la canción "Fiesta", grabada por nuestro artista Orlando Liñan; la Cumbre de Artístas Vallenatos ACEPTA las disculpas de el señor ALVARO ALVAREZ quien hace parte y trabaja como locutor de la emisora Radial Olimpica Stereo Valledupar y a la vez invita a los medios de comunicación a unirnos en pro de nuestra música y a exaltar los grandes esfuerzos que hacen los artístas para realizar una producción. Nosotros aceptamos las críticas siempre que se haga con el debido respeto. Invitamos a pasar este trago amargo contra el género y a reconciliarnos para continuar en la consolidación del vallenato en el mundo. Necesitamos sobreponernos de estas vicisitudes a tener una comunidad musical unida y solidaria. El vallenato es de gente decente y noble. Dios nos hizo para armonizar el mundo y esa es la misión. Llamamos a cordura y al perdón definitivo y más nunca repeticion de estos actos. Somos conscientes de que nuestra riqueza musical deriva en distintas manifestaciones y estilos. Hemos aprendido a reconocernos entre todos y es precisamente la base de nuestra unión: ¡SOMOS DIFERENTES Y NOS RESPETAMOS! ¡QUÉ VIVA EL VALLENATO!

Una publicación compartida de (@ivanvillazon) el

Con este comunicado, la Cumbre de Artistas Vallenatos se pronunció ante esta lamentable situación.

“Teniendo en cuenta el malestar causado en la comunidad artística vallenata por los comentarios del señor Álvaro Álvarez contra la canción "Fiesta", grabada por nuestro artista Orlando Liñán; la Cumbre de Artistas Vallenatos acepta las disculpas del señor Álvaro Álvarez quien hace parte y trabaja como locutor de la emisora Radial Olimpica Stereo Valledupar y a la vez invita a los medios de comunicación a unirnos en pro de nuestra música y a exaltar los grandes esfuerzos que hacen los artistas para realizar una producción. Nosotros aceptamos las críticas siempre que se haga con el debido respeto. Invitamos a pasar este trago amargo contra el género y a reconciliarnos para continuar en la consolidación del vallenato en el mundo. Necesitamos sobreponernos de estas vicisitudes a tener una comunidad musical unida y solidaria. El vallenato es de gente decente y noble. Dios nos hizo para armonizar el mundo y esa es la misión. Llamamos a cordura y al perdón definitivo y más nunca repetición de estos actos. Somos conscientes de que nuestra riqueza musical deriva en distintas manifestaciones y estilos. Hemos aprendido a reconocernos entre todos y es precisamente la base de nuestra unión: ¡Somos diferentes y nos respetamos!  ¡Que viva el vallenato!

Álvaro Álvarez pidió disculpas

Debido a esto, el locutor Álvaro Álvarez grabó un vídeo que anda circulando en internet, en el cual asume su error y le pide disculpas a Orlando Liñán.

Anuncio
Anuncio

Más de

Karol G celebra su cumpleaños #28 junto a su novio, el reguetonero Anuel
Karol G celebra su cumpleaños #28 junto a su novio, el reguetonero Anuel

Lujoso regalo recibe Karol G en su cumpleaños por parte de su novio, el reguetonero Anuel

La cantante colombiana y su pareja celebraron por lo alto el día de San Valentín, mismo día en que cumplía la paisa.

3 hours 24 min
Nuevo mirador en Filandia, Quindío
Nuevo mirador en Filandia, Quindío

Millones de turistas y locales podrán disfrutar ahora del mirador ‘La Colina’ en Filandia, Quindío

El ecoparque fue reabierto y acomodado para el disfrute de propios y turistas.

5 hours 37 min
Shakira, talento colombiano debutará en línea de joyas y accesorios
Shakira, talento colombiano debutará en línea de joyas y accesorios

Shakira incursionó en el mundo de las joyas y los accesorios

La cantante barranquillera se vinculó con la reconocida marca de joyas Pandora con quien realizará sus diseños.

6 hours 49 min
El actor suizo Bruno Ganz, quien encarnó a Hitler en un filme, murió por cáncer intestinal
El actor suizo Bruno Ganz, quien encarnó a Hitler en un filme, murió por cáncer intestinal

Murió el actor suizo Bruno Ganz, quien le dio vida a Hitler en el filme 'El Hundimiento'

El actor había sido diagnosticado con cáncer intestinal el año pasado.

9 hours 58 min
Padre Alberto Linero.
Padre Alberto Linero.

“A la gente no la define lo que hace con sus genitales”: Alberto Linero

El padre Linero habla sobre drogas, feminismo y la comunidad LGBTI en una entrevista con Cromos y deja saber su posición sobre estos temas.

1 day 10 hours
Harold Jímenez y Daniela Ospina
Harold Jímenez y Daniela Ospina

Con romántica foto Daniela Ospina confirma su nueva relación

Después de varios meses de especulaciones la empresaria paisa decide subir a su Instagram una foto con su nueva pareja.

2 days 4 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió Fernando José Díaz Camargo, hijo del dueño del Hotel Panamerican en Santa Mafta
Murió Fernando José Díaz Camargo, hijo del dueño del Hotel Panamerican en Santa Mafta

Extraña muerte de joven Fernando Díaz Camargo, en el hotel Panamerican en Santa Marta

La víctima, hijo del dueño del hotel y quien residía allí, fue encontrado en su habitación sin vida.

3 hours 46 min
El alcalde Rafael Martínez reunido con el senador Honorio Henríquez.
El alcalde Rafael Martínez reunido con el senador Honorio Henríquez.

¿El caicedismo lima asperezas con ‘los de antes’ y se acerca al Centro Democrático?

En épocas pre-electorales, cualquier acercamiento entre políticos genera suspicacias.

7 hours 38 min
Supuesto caso de escopolamina en el centro comercial Viva, en Barranquilla
Supuesto caso de escopolamina en el centro comercial Viva, en Barranquilla

Con video, autoridades desmienten a joven que denunció ser escopolaminada

El supuesto habría tenido lugar en un centro comercial de Barranquilla, donde la una mujer afirma que se le acercó anciana a preguntarle una dirección y la escopolaminó.

10 hours 10 min
Momentos en los que la Policía de Colombia detiene a turista dominicano en Medellín por fingir su propio secuestro
Momentos en los que la Policía de Colombia detiene a turista dominicano en Medellín por fingir su propio secuestro

Turista dominicano fingió su propio secuestro en Medellín, pero fue descubierto

El extranjero, quien se encontraba desde el 2 de febrero en la capital antioqueña, a través de un engañoso secuestro le exigía a la familia 7 mil dólares.

11 hours 28 min
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Murió bebé de 18 meses en un hogar del ICBF tras caer en un balde con agua

El lamentable hecho se dio en Medellín. Autoridades investigan el caso.

10 hours 59 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 months 1 week
Anuncio
Anuncio