Anuncio
Anuncio
Tuesday 18 de September de 2018 - 5:51pm

La protesta viral de artistas por crítica de locutor a Orlando Liñán

El locutor de Olímpica en Valledupar lo habría criticado porque se negó a pagarle la popular 'payola'.
Estos son varios los cantantes, compositores y acordeoneros que se unieron en la campaña en contra del locutor Álvaro Álvarez.
Anuncio
Anuncio

Muy mal parado ante los artistas de Colombia, así quedó el locutor de Olímpica Estéreo de Valledupar,  Álvaro Álvarez, luego de que en un video en vivo en instagram se burlara y criticara la canción ‘Fiesta’ del actor y cantante Orlando Liñán, reconocido por su papel protagónico en la novela de ‘Diomedes Díaz’.

En el vídeo que demoró algunos minutos, el locutor de manera sarcástica menciona el nombre del nuevo tema de Liñán al lado de Mirito Castro.

Esto desató la molestia de varios artistas vallenatos, quienes con una campaña en redes sociales rechazan completamente el acto de este locutor. Con la mano en la boca, los exponentes del género vallenato exigen respeto al trabajo que con mucho esfuerzo realizan, para que los colombianos puedan disfrutar de una buena música.

De acuerdo a los rumores en el  mundo vallenato, Álvaro Álvarez, habría atacado a Orlando Liñán, debido a que el cantante se negó a pagar la popular ‘payola’, la cual consiste en entregar un dinero extra a los directores de las emisoras o locutores para que pongan a sonar las canciones de los artistas en casas radiales. Debido a que Liñán, ni su acordeonero Mirito Castro, accedieron a las pretensiones del locutor, este habría tomado represalias en su contra.

Cantautores como Iván Villazón, Fabián Corrales, Felipe Peláez, Michel Torres, entre otros, compositores y acordeoneros se han puesto la mano en la boca y han dicho no más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUMBRE DE ARTISTAS DE LA MÚSICA VALLENATA COMUNICADO OFICIAL / 17 SEPT 2018 Teniendo en cuenta el malestar causado en la comunidad artística vallenata por los comentarios del señor ALVARO ALVAREZ contra la canción "Fiesta", grabada por nuestro artista Orlando Liñan; la Cumbre de Artístas Vallenatos ACEPTA las disculpas de el señor ALVARO ALVAREZ quien hace parte y trabaja como locutor de la emisora Radial Olimpica Stereo Valledupar y a la vez invita a los medios de comunicación a unirnos en pro de nuestra música y a exaltar los grandes esfuerzos que hacen los artístas para realizar una producción. Nosotros aceptamos las críticas siempre que se haga con el debido respeto. Invitamos a pasar este trago amargo contra el género y a reconciliarnos para continuar en la consolidación del vallenato en el mundo. Necesitamos sobreponernos de estas vicisitudes a tener una comunidad musical unida y solidaria. El vallenato es de gente decente y noble. Dios nos hizo para armonizar el mundo y esa es la misión. Llamamos a cordura y al perdón definitivo y más nunca repeticion de estos actos. Somos conscientes de que nuestra riqueza musical deriva en distintas manifestaciones y estilos. Hemos aprendido a reconocernos entre todos y es precisamente la base de nuestra unión: SOMOS DIFERENTES Y NOS RESPETAMOS! QUE VIVA EL VALLENATO! @orlandolinan @ivanvillazon @elpolloirra @israeldavidromero @orlandoacostar @saullallemand @carloshuertasjr @carlosvives @jorgitoceledon @silvestredangond @luifercuello @manueljulianmtz @fawelsolano @anadelcastilloj @brendaarrieta1 @cocozuleta @ponchozuletadiaz @emilianito_zuleta @nandiniguaran @larry_iguaran @victor_rey_reyes @julianrojast @yaderkvrass @campillokvrass @rafaperezlaevolucion @rafanarvaez @mchar22 @petermanjarres @jmdelaespriella @masilenaovalle @ktamaris @diegotorotorne @diegodazam @jhonmindiola @betozabaletaceledon @jorgeadel @monocotes @jimmyzambranof @fellozabaleta @felipepelaez @betovillamusic y muuuuuuuchos mas. @artistasdelamusicavallenata

Una publicación compartida de (@micheltorres10) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUMBRE DE ARTISTAS DE LA MÚSICA VALLENATA COMUNICADO OFICIAL / 17 SEPT 2018 Teniendo en cuenta el malestar causado en la comunidad artística vallenata por los comentarios del señor ALVARO ALVAREZ contra la canción "Fiesta", grabada por nuestro artista Orlando Liñan; la Cumbre de Artístas Vallenatos ACEPTA las disculpas de el señor ALVARO ALVAREZ quien hace parte y trabaja como locutor de la emisora Radial Olimpica Stereo Valledupar y a la vez invita a los medios de comunicación a unirnos en pro de nuestra música y a exaltar los grandes esfuerzos que hacen los artístas para realizar una producción. Nosotros aceptamos las críticas siempre que se haga con el debido respeto. Invitamos a pasar este trago amargo contra el género y a reconciliarnos para continuar en la consolidación del vallenato en el mundo. Necesitamos sobreponernos de estas vicisitudes a tener una comunidad musical unida y solidaria. El vallenato es de gente decente y noble. Dios nos hizo para armonizar el mundo y esa es la misión. Llamamos a cordura y al perdón definitivo y más nunca repeticion de estos actos. Somos conscientes de que nuestra riqueza musical deriva en distintas manifestaciones y estilos. Hemos aprendido a reconocernos entre todos y es precisamente la base de nuestra unión: ¡SOMOS DIFERENTES Y NOS RESPETAMOS! ¡QUÉ VIVA EL VALLENATO!

Una publicación compartida de (@ivanvillazon) el

Con este comunicado, la Cumbre de Artistas Vallenatos se pronunció ante esta lamentable situación.

“Teniendo en cuenta el malestar causado en la comunidad artística vallenata por los comentarios del señor Álvaro Álvarez contra la canción "Fiesta", grabada por nuestro artista Orlando Liñán; la Cumbre de Artistas Vallenatos acepta las disculpas del señor Álvaro Álvarez quien hace parte y trabaja como locutor de la emisora Radial Olimpica Stereo Valledupar y a la vez invita a los medios de comunicación a unirnos en pro de nuestra música y a exaltar los grandes esfuerzos que hacen los artistas para realizar una producción. Nosotros aceptamos las críticas siempre que se haga con el debido respeto. Invitamos a pasar este trago amargo contra el género y a reconciliarnos para continuar en la consolidación del vallenato en el mundo. Necesitamos sobreponernos de estas vicisitudes a tener una comunidad musical unida y solidaria. El vallenato es de gente decente y noble. Dios nos hizo para armonizar el mundo y esa es la misión. Llamamos a cordura y al perdón definitivo y más nunca repetición de estos actos. Somos conscientes de que nuestra riqueza musical deriva en distintas manifestaciones y estilos. Hemos aprendido a reconocernos entre todos y es precisamente la base de nuestra unión: ¡Somos diferentes y nos respetamos!  ¡Que viva el vallenato!

Álvaro Álvarez pidió disculpas

Debido a esto, el locutor Álvaro Álvarez grabó un vídeo que anda circulando en internet, en el cual asume su error y le pide disculpas a Orlando Liñán.

Anuncio
Anuncio

Más de

Tuti Vargas
Tuti Vargas

Tuti Vargas posó para la portada de Soho solo con una diminuta tanga

Es la portada de la edición de la revista para hombres de diciembre.

4 hours 9 min
Luis Miguel.
Luis Miguel.

Por cantar borracho abuchean a Luis Miguel en concierto en México

Testigos señalaron que se presentó en malas condiciones.

5 hours 37 min
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Los detalles de la riña en Juan Valdez de la que todos hablan en Santa Marta

Ocurrió el lunes, en el centro comercial Las Olas y los protagonistas fueron un abogado y su cliente.

18 hours 19 min
Captura de video.
Captura de video.

#Video Mujer fue grabada bajándose de un taxi totalmente desnuda

Al parecer la mujer se dirigía a orinar, lo cual es completamente normal, lo realmente curioso es su completa desnudez.

21 hours 12 min
 El músico y compositor Rolando Ochoa.
 El músico y compositor Rolando Ochoa.

El blue jean 'apretáo' de Rolando Ochoa que puso hablar a sus fans

El acordeonero y compositor mostró que ha bajado más de veinte kilos de peso.

22 hours 18 min
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Aida Bossa regresó a Las Compuertas y otros lugares donde pasó su niñez

La Gobernación de Bolívar la invitó a un paseo por localidades de ese departamento.

23 hours 53 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la instalación  de la Mesa de Coordinación Migratoria en Santa Marta.
En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la instalación  de la Mesa de Coordinación Migratoria en Santa Marta.

A diario dos venezolanas dan a luz en los municipios del Magdalena

Cerca de 42 mil personas del vecino país residen en el departamento, el 70% está en Santa Marta.

1 hour 37 min
Juan David Maestre García, 'Monchi'.
Juan David Maestre García, 'Monchi'.

Asesinan y torturan a joven a quien Peter Manjarrés le regaló una casa

El cantante vallenato lamentó en sus redes sociales la muerte del joven de 17 años y expresó sus condolencias a la familia.

45 min 30 sec
Caterine Ibargüen Mena fue escogida como la mejor deportista del año 2018.
Caterine Ibargüen Mena fue escogida como la mejor deportista del año 2018.

Caterine Ibargüen, Altius de Oro a la Atleta del Año en Colombia

Fueron exaltados deportistas nacionales en una gala organizada por el Comité Olímpico Colombiano.

18 min 30 sec
Así serán los nuevos buses para Santa Marta.
Así serán los nuevos buses para Santa Marta.

¿Terminará la espera?, SETP anuncia llegada de 20 busetones el próximo 20 de diciembre

Para el 2019 la ciudad contará con 97 de estos vehículos y saldrán por chatarrización cerca de 300 buses viejos y obsoletos.

3 hours 41 min
El hogar infantil está ubicado en la sede principal del Icbf en Santa Marta.
El hogar infantil está ubicado en la sede principal del Icbf en Santa Marta.

Niños de hogar infantil del Icbf en Santa Marta estaban consumiendo agua contaminada

Tras una acción de tutela, un juez ordenó garantizar la calidad del agua suministrada a los menores.

4 hours 23 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 months 5 days
Anuncio
Anuncio