Anuncio
Anuncio
Tuesday 18 de September de 2018 - 5:51pm

La protesta viral de artistas por crítica de locutor a Orlando Liñán

El locutor de Olímpica en Valledupar lo habría criticado porque se negó a pagarle la popular 'payola'.
3,366
Estos son varios los cantantes, compositores y acordeoneros que se unieron en la campaña en contra del locutor Álvaro Álvarez.
Anuncio
Anuncio

Muy mal parado ante los artistas de Colombia, así quedó el locutor de Olímpica Estéreo de Valledupar,  Álvaro Álvarez, luego de que en un video en vivo en instagram se burlara y criticara la canción ‘Fiesta’ del actor y cantante Orlando Liñán, reconocido por su papel protagónico en la novela de ‘Diomedes Díaz’.

En el vídeo que demoró algunos minutos, el locutor de manera sarcástica menciona el nombre del nuevo tema de Liñán al lado de Mirito Castro.

Esto desató la molestia de varios artistas vallenatos, quienes con una campaña en redes sociales rechazan completamente el acto de este locutor. Con la mano en la boca, los exponentes del género vallenato exigen respeto al trabajo que con mucho esfuerzo realizan, para que los colombianos puedan disfrutar de una buena música.

De acuerdo a los rumores en el  mundo vallenato, Álvaro Álvarez, habría atacado a Orlando Liñán, debido a que el cantante se negó a pagar la popular ‘payola’, la cual consiste en entregar un dinero extra a los directores de las emisoras o locutores para que pongan a sonar las canciones de los artistas en casas radiales. Debido a que Liñán, ni su acordeonero Mirito Castro, accedieron a las pretensiones del locutor, este habría tomado represalias en su contra.

Cantautores como Iván Villazón, Fabián Corrales, Felipe Peláez, Michel Torres, entre otros, compositores y acordeoneros se han puesto la mano en la boca y han dicho no más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUMBRE DE ARTISTAS DE LA MÚSICA VALLENATA COMUNICADO OFICIAL / 17 SEPT 2018 Teniendo en cuenta el malestar causado en la comunidad artística vallenata por los comentarios del señor ALVARO ALVAREZ contra la canción "Fiesta", grabada por nuestro artista Orlando Liñan; la Cumbre de Artístas Vallenatos ACEPTA las disculpas de el señor ALVARO ALVAREZ quien hace parte y trabaja como locutor de la emisora Radial Olimpica Stereo Valledupar y a la vez invita a los medios de comunicación a unirnos en pro de nuestra música y a exaltar los grandes esfuerzos que hacen los artístas para realizar una producción. Nosotros aceptamos las críticas siempre que se haga con el debido respeto. Invitamos a pasar este trago amargo contra el género y a reconciliarnos para continuar en la consolidación del vallenato en el mundo. Necesitamos sobreponernos de estas vicisitudes a tener una comunidad musical unida y solidaria. El vallenato es de gente decente y noble. Dios nos hizo para armonizar el mundo y esa es la misión. Llamamos a cordura y al perdón definitivo y más nunca repeticion de estos actos. Somos conscientes de que nuestra riqueza musical deriva en distintas manifestaciones y estilos. Hemos aprendido a reconocernos entre todos y es precisamente la base de nuestra unión: SOMOS DIFERENTES Y NOS RESPETAMOS! QUE VIVA EL VALLENATO! @orlandolinan @ivanvillazon @elpolloirra @israeldavidromero @orlandoacostar @saullallemand @carloshuertasjr @carlosvives @jorgitoceledon @silvestredangond @luifercuello @manueljulianmtz @fawelsolano @anadelcastilloj @brendaarrieta1 @cocozuleta @ponchozuletadiaz @emilianito_zuleta @nandiniguaran @larry_iguaran @victor_rey_reyes @julianrojast @yaderkvrass @campillokvrass @rafaperezlaevolucion @rafanarvaez @mchar22 @petermanjarres @jmdelaespriella @masilenaovalle @ktamaris @diegotorotorne @diegodazam @jhonmindiola @betozabaletaceledon @jorgeadel @monocotes @jimmyzambranof @fellozabaleta @felipepelaez @betovillamusic y muuuuuuuchos mas. @artistasdelamusicavallenata

Una publicación compartida de (@micheltorres10) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUMBRE DE ARTISTAS DE LA MÚSICA VALLENATA COMUNICADO OFICIAL / 17 SEPT 2018 Teniendo en cuenta el malestar causado en la comunidad artística vallenata por los comentarios del señor ALVARO ALVAREZ contra la canción "Fiesta", grabada por nuestro artista Orlando Liñan; la Cumbre de Artístas Vallenatos ACEPTA las disculpas de el señor ALVARO ALVAREZ quien hace parte y trabaja como locutor de la emisora Radial Olimpica Stereo Valledupar y a la vez invita a los medios de comunicación a unirnos en pro de nuestra música y a exaltar los grandes esfuerzos que hacen los artístas para realizar una producción. Nosotros aceptamos las críticas siempre que se haga con el debido respeto. Invitamos a pasar este trago amargo contra el género y a reconciliarnos para continuar en la consolidación del vallenato en el mundo. Necesitamos sobreponernos de estas vicisitudes a tener una comunidad musical unida y solidaria. El vallenato es de gente decente y noble. Dios nos hizo para armonizar el mundo y esa es la misión. Llamamos a cordura y al perdón definitivo y más nunca repeticion de estos actos. Somos conscientes de que nuestra riqueza musical deriva en distintas manifestaciones y estilos. Hemos aprendido a reconocernos entre todos y es precisamente la base de nuestra unión: ¡SOMOS DIFERENTES Y NOS RESPETAMOS! ¡QUÉ VIVA EL VALLENATO!

Una publicación compartida de (@ivanvillazon) el

Con este comunicado, la Cumbre de Artistas Vallenatos se pronunció ante esta lamentable situación.

“Teniendo en cuenta el malestar causado en la comunidad artística vallenata por los comentarios del señor Álvaro Álvarez contra la canción "Fiesta", grabada por nuestro artista Orlando Liñán; la Cumbre de Artistas Vallenatos acepta las disculpas del señor Álvaro Álvarez quien hace parte y trabaja como locutor de la emisora Radial Olimpica Stereo Valledupar y a la vez invita a los medios de comunicación a unirnos en pro de nuestra música y a exaltar los grandes esfuerzos que hacen los artistas para realizar una producción. Nosotros aceptamos las críticas siempre que se haga con el debido respeto. Invitamos a pasar este trago amargo contra el género y a reconciliarnos para continuar en la consolidación del vallenato en el mundo. Necesitamos sobreponernos de estas vicisitudes a tener una comunidad musical unida y solidaria. El vallenato es de gente decente y noble. Dios nos hizo para armonizar el mundo y esa es la misión. Llamamos a cordura y al perdón definitivo y más nunca repetición de estos actos. Somos conscientes de que nuestra riqueza musical deriva en distintas manifestaciones y estilos. Hemos aprendido a reconocernos entre todos y es precisamente la base de nuestra unión: ¡Somos diferentes y nos respetamos!  ¡Que viva el vallenato!

Álvaro Álvarez pidió disculpas

Debido a esto, el locutor Álvaro Álvarez grabó un vídeo que anda circulando en internet, en el cual asume su error y le pide disculpas a Orlando Liñán.

Anuncio
Anuncio

Más de

Los Novios.
Los Novios.

Así fue la romántica boda de la actriz Kimberly Reyes y Federico Severini

El matrimonio se celebró en Cartagena y contó con múltiples invitados de la farándula.

51 min 58 sec
Kimberly Reyes y Federico Severini se dieron el sí por segunda vez.
Kimberly Reyes y Federico Severini se dieron el sí por segunda vez.

La actriz Kimberly Reyes se casó por la iglesia en Cartagena

Hace un año ya se había casado por lo civil con Federico Severini en Las Vegas.

14 hours 14 min
Carlos vives, Cantautor Samario.
Carlos vives, Cantautor Samario.

Carlos Vives y su pinta de samario en Bogotá

La compartió el cantante en su cuenta de Instagram, en donde además señaló que la toma es de la época en la que se dedicaba a actuar en televisión nacional.

18 hours 16 min
Rosa Cotes, gobernadora del Magdalena.
Rosa Cotes, gobernadora del Magdalena.

Así fue la gestión de Rosa Cotes para abonar terreno al vuelo Santa Marta-Miami

Con una rueda de prensa, se dio inicio oficialmente a la venta de tiquetes para esta ruta. Ahora sí, el Simón Bolívar vuelve a ser internacional.

18 hours 28 min
Durante esta fiesta, la ciudad se viste de  folclor y alegría.
Durante esta fiesta, la ciudad se viste de  folclor y alegría.

Con una nueva fundación se reorganizaría el Carnaval de Santa Marta

La nueva fundación sería dirigida por el reconocido cultorologo Rafael Múñoz, recordado por su trabajo en Fundapescaito.

19 hours 3 min
Natalia Durán, Luna Baxter y Ana Katalina Torres
Natalia Durán, Luna Baxter y Ana Katalina Torres

Tres famosas cuentan lo que sufrieron cuando sus madres fallecieron por cáncer de mama

A propósito del Día contra el cáncer de mama que se celebra el 19 de octubre, algunas estrellas de la televisión colombiana recordaron sus historias personales.

21 hours 2 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos en el barrio Jardín.
Lugar de los hechos en el barrio Jardín.

Escolta fue atracado en el barrio Jardín, reaccionó e hirió a dos presuntos delincuentes

Los ladrones no se percataron que su víctima tenía un arma de fuego y cuando intentaban huir este se defendió. Los hombres se encuentran en una clínica de la ciudad.

14 min 26 sec
La jornada será de 6 de la mañana a 5 de la tarde.
La jornada será de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Sin agua y sin luz estarán más de 180 barrios este domingo en Santa Marta

Los trabajos anunciados por Electricaribe también afectarán la prestación del servicio del preciado líquido.

2 hours 3 min
Los fallecidos son:Mayor Pedro Granados, Capitán David Quintero, Sargento Ramiro Santos y Cabo Eduardo Gutiérrez.
Los fallecidos son:Mayor Pedro Granados, Capitán David Quintero, Sargento Ramiro Santos y Cabo Eduardo Gutiérrez.
2 hours 41 min
 Una mujer es consolada tras la tragedia en las vías del tren en la India, donde 59 personas murieron.
 Una mujer es consolada tras la tragedia en las vías del tren en la India, donde 59 personas murieron.

Cerca de 59 muertos y 143 heridos en tragedia ferroviaria en India

Dos trenes atropellaron a devotos que celebraban un festival religioso cerca de las vías.

1 hour 42 min
Los Novios.
Los Novios.

Así fue la romántica boda de la actriz Kimberly Reyes y Federico Severini

El matrimonio se celebró en Cartagena y contó con múltiples invitados de la farándula.

48 min 26 sec
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

3 months 1 week
Anuncio
Anuncio