Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Junio de 2018 - 10:39am

“Ser yo misma”: el plus con el que Karen Lizarazo asegura que se está robando el corazón de los colombianos

La joven asegura que las mujeres sí pueden triunfar en el vallenato.
Anuncio
Anuncio

Abrirse un espacio en el mundo del vallenato no es nada fácil y más si eres mujer, pues la esencia de este género esta enfocada a que solo los hombres son lo que pueden incursionar con esta música. Ese errado pensamiento no ha sido impedimento para Karen Lizarazo.

La joven de 27 años le sigue la huella a Patricia Teherán, la cantante que en la otrora acabó con el enigma de que las mujeres son podían cantar vallenato y dejó un terreno bastante grande para aquellas damas, que como ella sueñan con hacer historia en la música vallenata.

Después de más de 20 años de la trágica partida de Teherán, comienza hacer historia Karen Lizarazo, la artista revelación de este genero que con su carisma y espontaneidad se está robando el corazón de los colombianos.

Lizarazo nació Aguachica, Cesar, ha tenido la oportunidad de estar en múltiples escenarios por toda Colombia, demostrando que las mujeres sí pueden triunfar en este género.

Esta joven artista, ha cautivado a miles de personas con su espectacular voz y original estilo; además, se encuentra promocionando su sencillo ‘Donde más me duele’ de la autoría de Iván Calderón y su puesta en escena es acompañada de solo hombres, banda en donde el acordeonero es el Rey Aficionado del Festival de la Leyenda Vallenata, Carlos Torres.

‘Donde más me duele’, es la canción que ahorita está sonando en las principales emisoras de la Costa Caribe, luego de ‘Amor de papel’ y todo el homenaje que le hicieron a la gran Patricia Teherán, llegaron a la ‘Perla de América’ con todo el flow, la energía y con todo el amor del mundo para parrandear sabroso.

“Donde más nos duele siempre es el corazón, pero especialmente a Karen Lizarazo le duele el público, cuando se meten con mis seguidores, quienes nos apoyan con la sencillez y la nobleza más grande; además de cuando se meten con mi familia. Con esta canción nos corre un fresquito a las mujeres porque es más dedicable para los hombres, aunque es neutra, pues no limitamos el género con el productor de la canción que es Iván Calderón, quien también es el compositor”, manifestó entre risas la joven.

De igual forma, señaló que al comienzo fue complicado no solo por parte del público sino por parte de los empresarios que no la incluían en sus eventos, pero ella sigue demostrándole al mundo que las mujeres si pueden cantar vallenato.

Por otro lado, precisó que “el plus de Karen Lizarazo y la banda está en la frescura, en ese sonido tan playa y a veces tan cantina, tiene de todo, te puedes tomar una copa de champaña o un trago de aguardiente con la música que nosotros hacemos, obviamente tratamos de imponer esa juventud y es curioso porque a mí me escuchan tanto niños de 11 años como señores de 60 años, entonces creo que estamos haciendo las cosas bien. Además, el amor y la pasión que le metemos a todo lo que hacemos y nuestra manera de vestir”, contó Lizarazo.

Por su parte, Carlos Torres, Rey Aficionado del Festival de la Leyenda Vallenata y Rey Profesional en Villanueva-La Guajira, quien es el acordeonero de Karen Lizarazo, habló de su experiencia con la artista revelación del vallenato.

“Pienso que es un reto estar con Karen, porque no cualquier hombre se monta en una tarima con una mujer, yo acepté su llamado y aquí estamos dándole, nos parece una experiencia muy bacana. La gente y los colegas me dicen que es bacano porque le sigo poniendo el toque masculino a la agrupación”, expresó Torres.

Por su parte, Karen acotó “yo me siento súper afortunada de tenerlo en mi banda porque le metió un plus de profesionalismo, de madurez y contundencia en la nota que era los que no hacía falta”.

“Tengo 28 años, es un talento de niño, siempre mis padres mi guiaron por ese camino, yo pienso que es un privilegio y un honor y trabajar al lado de una mujer talentosa y que valore tu trabajo y tu talento”, concluyó Carlos Torres.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El presentador Carlos Calero dio positivo para covid-19

El barranquillero, que es asintomático, se recupera en casa.

3 horas 59 mins

18 millones de pesos se ganaría Esperanza Gómez por cada escena porno que graba

Asegura que en la actualidad las productoras están exigiendo la prueba del virus antes de grabar.

8 horas 19 mins

‘Pasión de Gavilanes’ arrasó en rating en su lanzamiento

Los colombianos se conectaron con la apasionante historia de los hermanos Reyes Guerrero.

9 horas 13 mins

“Él me dio su bendición desde el cielo”: Alejandro Palacio habló de su papel como Rafael Orozco

El actor samario reveló detalles de su conexión con el personaje.

11 horas 5 mins

9 departamentos más confirmaron su participación en el Imperialato; en total ya son 15 las participantes

La bellas colombianas competirán por el título de Emperatriz Nacional de la Cumbia.

1 día 8 horas

El baile de Daniella Álvarez sin parte de su pierna y sin su prótesis

A la presentadora se le ve bastante recuperada y optimista.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Acá todo el mundo hace parranda en casa y no pasa nada”: gerente del Hospital en San Zenón

Jaime Luis Páramo, gerente de la ESE de ese municipio, fue sorprendido tomando con amigos en plena pandemia.

1 hora 19 mins

Aislamiento preventivo obligatorio se extiende hasta el primero de agosto

Así lo anunció este martes el presidente Iván Duque Márquez.

1 hora 30 mins

Cinco muertos y 126 nuevos casos de covid-19 en el Magdalena

Las víctimas mortales fueron reportadas en Santa Marta, El Piñón, Concordia y Puebloviejo.

2 horas 59 mins

Falla en subestación de Valledupar dejó sin energía a municipios de la región

El percance también habría generado fallas en el servicio en localidades de La Guajira.

4 horas 31 mins

El presentador Carlos Calero dio positivo para covid-19

El barranquillero, que es asintomático, se recupera en casa.

3 horas 56 mins

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 año 12 months