“A Santa Marta le debo mucho y le tengo gran cariño”: Peter Manjarrés durante promoción de ‘El Preferido’

El cantante vallenato Peter Manjarrés estuvo en la ciudad de Santa Marta promocionando su más reciente álbum musical titulado ‘El Preferido’, el cual se ha convertido en una de álbumes más sonados en las últimas semanas en Colombia.
Durante su paso por esta ciudad, el artista se refirió a los inicios de su carrera musical, destacando el apoyo que siempre tuvo de la ciudad de Santa Marta y del departamento del Magdalena, en especial del municipio de Ciénaga.
Manjarrés recordó varias anécdotas, entre esas, cuando tenía un toque en la Discoteca La Escollera y le tocó dejar un cheque a un amigo de la ciudad, por si el evento no se llenaba, dispusieran del dinero que allí se encontraba consignado, ya que esta discoteca era una de las famosas de ese momento y no se podía dar el lujo de arriesgar lo que se hacía en una noche.
Peter hoy se ríe de esos recuerdos, pero es consciente que sus inicios no fueron nada fáciles, por eso precisamente quiso empezar esta gira de medios por Santa Marta, una ciudad a la que él asegura le debe bastante.
“Quise comenzar desde acá porque siento buena energía con esta región. Aquí tenemos historia, desde mis principios que no fueron fáciles, porque ningún principio es fácil para cualquier persona, pero tengo que decir que Santa Marta fue la ciudad donde hice el curso musical”, dijo el artista.
Peter también se refirió a la ciudad y a los cambios que desde su perspectiva ha tenido la ‘Perla del Caribe.
“Quiero felicitar a los que han estado al frente de Santa Marta porque se nota el cambio, se ve más ciudad, llegó un momento que estaba muy atrasado, aunque esa época fue muy bonita, estaba la economía bien, había para la entrada, fue una época fabulosa”, manifestó.

‘El Preferido’
Sobre su álbum musical ‘El preferido’ manifestó que es una producción muy alegre, que tiene canciones románticas, pero que en su mayoría son de alegría.
“Quería ver el comportamiento del público, de los seguidores, de la aceptación, y el disco gustó, ahora nos toca hace la respectiva promoción para que se posicione en el mercado y esté en los primeros lugares”, dijo.
Agregó que lo difícil en este momento es escoger el éxito del álbum, pues todas las canciones han gustado.
“Estamos en eso, hay canciones que se han desprendido muy bien como ‘Razones para Odiarte’ de Jorge Valbuena, ‘Dos a cero’, ‘La más bonita’ de Rolando Ochoa, ‘Despedida de Soltero’, en fin son quince canciones donde todas tienen un encanto para el público”.
Por ahora, el artista y su acordeonero Daniel Maestre están concentrado en el concierto que brindarán en el Festival Nacional del Caimán Cienaguero, donde como bien lo dijo Peter, tendrán la oportunidad de ver cuáles son las canciones que se han metido en el corazón de los costeños.
Tags
Más de
“Queríamos hacer algo diferente”: Elder Dayán grabó en el Morro de Santa Marta
El cantante vallenato escogió uno de los lugares más emblemáticos de la capital del Magdalena para grabar “La Máquina – Live Sessions Vol. 1”, su nuevo proyecto junto a Carlos Rueda.
Apuestas esports en 2026 y el segmento que más crece en el gambling online
Conoce por qué las apuestas esports siguen creciendo en 2026, qué juegos dominan el mercado y cuáles son las tendencias más visibles del sector.
Guía completa sobre los tipos de habitaciones en un hotel
En esta guía encontrarás información práctica sobre las principales categorías de habitaciones, sus características distintivas y cómo identificar la opción ideal para tu próximo viaje.
El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres
La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.
Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia
Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.
Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”
El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.
Lo Destacado
Veeduría de Air-e tilda de “irresponsable” anuncio de Petro sobre la liquidación de la empresa
Los gremios de Atlántico, Magdalena y La Guajira advierten que no existe un plan claro para reemplazar al operador ni para cubrir las deudas acumuladas durante la intervención estatal.
Cayeron dos: el plan detrás del terror en Fundación era sacar a ‘Los Primos’ y abrir paso a las AGC
La investigación apunta a que las amenazas que paralizaron al municipio formaban parte de una estrategia criminal para debilitar a ‘Los Primos’ y facilitar el control territorial de las AGC.
Parque Sagrado Corazón de Jesús será inaugurado el 18 de junio en Ciénaga
El escenario contará con cancha múltiple, cancha sintética, pista de patinaje, zonas peatonales, salón comunal y un espacio destinado para mascotas.
Petro ordena liquidar Air-e tras casi dos años de intervención y crisis financiera
El Gobierno plantea crear una nueva compañía pública con sus activos, mientras persisten preocupaciones por las millonarias deudas acumuladas.
La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta
Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































