Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Julio de 2018 - 6:20pm

Reina Internacional del Folclor recibe distinción de la Gobernación del Magdalena

La entrega de la distinción la hizo la gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga.
 la Reina Internacional del Folclor, Isabella Margarita Vargas Mozo; en compañía de la la gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga y miembros de su gabinete.
Anuncio
Anuncio

Como toda una reina, así fue recibida a su llegada a Santa Marta, la Reina Internacional del Folclor, Isabella Margarita Vargas Mozo. Esta joven de 22 años de edad, egresada del programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la Universidad del Magdalena fue la encargada de dejar en alto el nombre del departamento en este importante certamen.

En un acto presidido por la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, la Secretaria de cultura, Matilde Maestre y el director de Turismo Fidel Vargas, la Reina Internacional del Folclor y la Virreina Nacional del Folclor, quien también es oriunda de este departamento,  fueron  homenajeadas con la máxima distinción del departamento: la “Medalla Honor al Mérito José Benito vives de Andréis, bajo la resolución n°0980; la cual, certifica a  la jóvenes magdalenenses Isabella Margarita Vargas Mozo y Angie Granadillo Arias hijas ilustres del Magdalena.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Palacio Tayrona de la Gobernación del Magdalena, la Reina Internacional manifestó su agradecimiento “estoy muy agradecida con cada una de las personas que me apoyaron y confiaron en mi. Hoy este triunfo no es solo mío, sino de todos esos samarios, magdalenenses y de ese maravilloso equipo que tengo”.

Fue enfática al decir que gracias al apoyo de la Gobernación del Magdalena, Universidad del Magdalena,  Tomás Melgarejo, Gustavo Rodríguez, Jaime Mejía, Jorge Apreza, José Luis Villamizar y el “profe” Toño (equipo preparador)  hoy puede compartir este triunfo con todos los magdalenenses.

La joven compitió al lado de candidatas de países como México, Panamá, Costa Rica, Argentina y China; pero la alegría de esta samaria, apasionada por el folclor descrestó al jurado calificador, quienes finalmente le dieron este importante título que por estos días, tiene de fiesta a los folcloristas de la región.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Gana el favorito, el rival débil o hay empate? ¿Qué resultado molesta más a las casas de apuestas?

Hay una diferencia importante entre los tres resultados que puede “molestar” al operador: algunas opciones dejan menos ganancias que otras. ¿Sabes cuáles son los peores y los mejores resultados? Descúbrelo a continuación.

9 horas 19 mins

Todo listo para la edición 29 del Festival Vallenato Mar de Acordeones: esta es la programación

El evento se realizará del 9 al 12 de octubre en Santa Marta y rendirá homenaje a los 500 años de la ciudad.

20 horas 27 mins

"Deja de ser payasa": fuerte cruce de mensajes entre Dayana Jaimes y ‘Lily’ Díaz

Dayana admite haberse involucrado con exesposo de 'Lily', pero niega ser la causa de su divorcio.

21 horas 58 mins

Unimagdalena acogerá a 17 países en Congreso Internacional en Salud Integral

Según explicó Unimagdalena, este será un escenario clave para el encuentro interdisciplinario, intercultural y multiescalar.

1 día 6 horas

¿Cómo elegir hoteles y hospedaje de calidad a precio conveniente durante las vacaciones de verano?

Consejos útiles para elegir hospedajes de calidad en Colombia a precios convenientes durante la temporada de verano.

2 días 19 horas

Investigadores de Unimagdalena fortalecen alianzas con países del pacífico

Freddy Vargas Leira y Eliana Vergara Vásquez realizan pasantías de investigación como beneficiarios de becas otorgadas por la Alianza del Pacífico.

5 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

8 horas 27 mins

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

13 horas 44 mins

Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.

13 horas 54 mins

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

13 horas 23 mins

Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca

Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.

14 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months