Anuncio
Anuncio
Viernes 18 de Octubre de 2019 - 4:43pm

Paola Ariza rompió el silencio, afirma que el gringo la acosaba y la atemorizaba

La mujer entregó detalles de lo que pasó en su relación con el extranjero.
Anuncio
Anuncio

En entrevista con el medio Impacto News, la modelo fitness Paola Ariza, que se volvió tendencia en twitter luego de que el estadounidense Brian Harrington, revelara unos pantallazos de whatsapp, donde supuestamente demuestra que la modelo se aprovechó del amor que sentía por ella y le ‘sacó’ dinero, rompió el silencio y salió a dar su versión del reciente hecho.

En dichas conversaciones, se ve claramente que el extranjero en varias ocasiones le transfirió jugosas sumas de dólares para sus gastos personales.

Te recomendamos leer: Brian y Paola, la historia de “amor y estafa” que tiene alborotada las redes

Harrington hizo publica las conversaciones, debido a que, según él, jugaron con su amor, se aprovecharon y lo estafaron. Esto sin duda alguna, generó todo tipos de comentarios en contra de Paola Ariza, quien finalmente rompió el silencio y esto fue lo que dijo.

“La mayoría de la gente que me escribe por redes sociales me dice que soy lo peor y que Brian es la víctima. Él me ofendió, me humilló y debe pagar por eso. Por fortuna mi familia confía en la persona que soy. Tengo mi conciencia tranquila y en mi ciudad no he tenido que acostarme con alguien por plata. En mi barrio y en todas partes me amenazan de muerte”, expresó Paola.

Asegura que ella solo recibió ayudas y que nunca se le pasó por su cabeza que él le pediría algo a cambio. Según, él le dijo que le pidiera todo lo que quisiera, pero cuando se conocieron personalmente las cosas cambiaron, ella se sintió acosada, por lo que decidió romper todo tipo de comunicación y relación con Harrington.

“Él ahora se quiere hacer la víctima y no es así, Brian siempre me atemorizaba. No entiendo como un extranjero viene y se mete con una colombiana y todos le creen, eso me parece ilógico”, añadió.

Continuó diciendo “no hay que juzgar. Yo sí hablaba con él, pero fue Brian quien me ofreció su apoyo, un hombre enamorado hace de todo. Cuando llegó a Colombia comenzó a acosarme, a buscarme y yo le dije claramente que no quería nada con él y por eso fue que se enfureció. Luego me pidió el dinero que me dio”.

La modelo barranquillera asegura que iniciará un proceso legal en contra de Brian por la forma en que la expuso por publicar una fotografía de su cedula de ciudadanía en las redes sociales.

“Todo esto me enseñó que hay que conocer primero a las personas para contarles nuestros problemas y pedirles ayuda. Nunca pensé que esto pasaría, porque él me brindó su apoyo en un momento difícil en mi vida y no me dijo que quería algo a cambio”,concluyó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El #TrabajenVagos de Cathy Juvinao fue nominado a los Amec Awards

La iniciativa que le puso la lupa a la asistencia de los congresistas de Colombia está catalogada entre las campañas de comunucación más efectivas.

20 horas 4 mins

Miss Colombia se seguirá realizando en Cartagena, pero la ganadora no irá a Miss Universo

Aún no se conoce el nombre del concurso internacional en que participará la actual Señorita Colombia.

20 horas 35 mins

Capturan a 50 personas dedicadas al trafico ilegal de la biodiversidad

Las personas comercializaban de manera ilegal la fauna silvestre y exótica de Colombia.

21 horas 4 mins

El influencer que le cambió la vida a una familia de escasos recursos, habló de su relación con Santa Marta

‘El Camus’ pasó parte de la cuarentena en la ‘Perla del Caribe’ y aquí brindó su ayuda a quienes viven del día a día.

22 horas 57 segs

Niña da una tierna lección a sus familiares sobre el distanciamiento en plena pandemia

"Cuando alguien viene de la calle, no me puede tocar" con esta frase la pequeña se volvió rápidamente viral.

22 horas 27 mins
1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Contratista Darío Barros sería quien habla con Ñeñe Hernández en audio que menciona a Petro

Es el responsable del Estadio Sierra Nevada, que aún no ha sido terminado, y también fue subcontratista en la Vía de la Prosperidad.

2 horas 29 mins

Cerro de San Antonio podría quedarse tres días sin Personero; Concejo tiene la decisión

Carlos Mario Rojas le ganó ‘la batalla’ al Concejo Municipal que en varias ocasiones suspendió el concurso para la escogencia de Personero.

56 mins 1 seg
8 horas 15 mins

Abandonan a bebé de 2 días de nacido en Barranquilla, Policía lo halló llorando en plena ‘Murillo’

El recién nacido fue trasladado a la Clínica San Diego, el centro asistencial más cercano, para verificar su estado de salud.

2 horas 40 mins

Policía del Magdalena se toma Aracataca, durante 7 días brindará toda su capacidad institucional

Con acciones diferenciales busca prevenir los delitos en esa jurisdicción y continuar las campañas de prevención frente al covid-19.

3 horas 6 mins

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 año 11 months