‘Pa Quererte, en casa’ la nueva apuesta de RCN que mostrará la intimidad de los personajes de esta producción


Este jueves 30 de abril a las 6:00 p.m., ‘Pa quererte’ tiene una sorpresa para todos sus seguidores. Se trata de ‘Pa´Quererte, en casa’, la serie web que mostrará la intimidad de los personajes durante esta cuarentena.
Una producción del Canal RCN, pensada especialmente para acompañar a los colombianos en sus hogares durante esta etapa de aislamiento.
“Vamos a tener la oportunidad de entrar a la intimidad de nuestros personajes, quienes desde su experiencia en el confinamiento van a tratar temas y situaciones que todos hemos vivido en estos días. Es una forma de acompañarnos y de entender muchas cosas por las que estamos pasando de la mano de nuestros personajes favoritos”, aseguró Eugenia Vélez, VP de Programación del Canal RCN.
En el primer capítulo de ‘Pa´Quererte en casa’, los cuatro amigos: Toño, Mauricio, Octavio y Jorge, se reunirán a través de herramientas tecnológicas para hablar de su experiencia en la cuarentena. Cada uno desde su panorama y situación revelará qué tan fácil ha sido sobrevivir a estos días de aislamiento.
Conservando las medidas de prevención y cumpliendo la instrucción de permanecer en casa, el equipo de producción de ‘Pa´Quererte’ trabajará para llevarle al público entretenidos capítulos en los que los personajes revelarán detalles hasta ahora desconocidos, conservando la esencia de su forma de ser que ha conquistado al público.
Libretistas, productores y directores, estarán al tanto de lo que sucede en la interacción de los personajes, generando un espacio para disfrutar y compartir en familia, a través de www.canalrcn.com
Tags
Más de
Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta
El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.
Murió Dan Rivera, investigador de lo paranormal y custodio de la muñeca Annabelle
Fue hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel de Gettysburg tras finalizar una gira en distintas ciudades con la muñeca.
¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?
Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.
¿Cómo están transformando el confort y la eficiencia los termostatos conectados?
Tradicionalmente considerados simples controladores de la calefacción y la refrigeración interior, estos instrumentos inteligentes son ahora fundamentales para redefinir la eficiencia energética.
Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025
Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre.
Skokka Colombia: innovación, confianza y cercanía real con sus usuarios
Skokka Colombia inicia este mes con un objetivo claro: estar más cerca de quienes la utilizan cada día, ofreciendo herramientas modernas que elevan la seguridad y fortalecen la confianza en cada conexión.
Lo Destacado
Tragedia en Taganga: menor de 3 años murió por inmersión en una piscina
El pequeño se encontraba con su familia en un inmueble del corregimiento.
Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla
El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.
Encuentro Internacional “Derecho y Naturaleza”: agenda para la sostenibilidad ambiental
El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Zuana y contó con la participación del alcalde distrital de Santa Marta.
Hoy sábado será la ceremonia de clausura de los Juegos Comunales 500 años en Gaira
Durante estos encuentros, los escenarios deportivos se de familias, vecinos, jóvenes y niños que acompañaron con alegría a sus equipos.
Bebe de 1 año resultó herida por una bala perdida en Gaira
En hecho de violencia se registró en horas de la noche de este viernes 18 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.