Anuncio
Anuncio
Lunes 06 de Abril de 2020 - 5:12pm

Manuela González y su polémico desnudo para protestar por decreto que afecta a los actores colombianos

Para la actriz, el gremio está bastante ‘aporreado’ por la situación del Covid-19.
Manuela González, actriz colombiana
Anuncio
Anuncio

La actriz Manuela González publicó en sus redes sociales una imagen desnuda como protesta al decreto 516 emitido por el Gobierno Nacional que autoriza cambiar los porcentajes de emisión de productos nacionales en horario prime mientras dure la cuarentena.

“El argumento es que a raíz de la situación con el Covid-19 no se puede producir y por ende la opción es llenar la parrilla de producciones extranjeras. La realidad es que se tiene suficiente material nacional que aún no se ha emitido, (novelas, series, cine Colombiano que no todo el mundo alcanzó a ver en salas, etc) para emitir durante estos meses de contingencia”, escribió la actriz, quien también agregó las asiguientes preguntas:

“ Y entonces? Porqué esta ley? Porque de esta manera se ahorran pagar los recaudos de la ley Fanny Mickey y la ley Pepe Sánchez afectando aún más a un gremio que ya de por sí se está viendo muy aporreado”, dijo.

Según la actriz lo que mas le preocupa es el efecto que esto podría generar en la identidad de los colombianos, especialmente en momentos como estos, donde deberíamos estar apoyándonos entre todos.

“Ponernos con orgullo la camiseta y alentarnos con producciones nuestras. Con las cuales nos identifiquemos, nos acerquemos y ojalá, saquemos una sonrisa que nos eleve el espíritu mientras pasa todo esto.

Así que sí, hoy me escandalizo con esto, y me pregunto: dónde quedó todo eso de la economía naranja Señor Presidente? #NoAlDecreto516”, puntualizó la actriz.

A continuación la publicación:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora que obtuve tu atención, vamos a escandalizarnos por algo que valga la pena. El 4 de abril el gobierno sacó el decreto 516 que autoriza cambiar los % de emisión de productos nacionales en horario prime mientras dure la cuarentena. El argumento es que a raíz de la situación con el Covid-19 no se puede producir y por ende la opción es llenar la parrilla de producciones extranjeras. LA REALIDAD es que se tiene suficiente material nacional que aún no se ha emitido, (novelas, series, cine Colombiano que no todo el mundo alcanzó a ver en salas, etc) para emitir durante estos meses de contingencia. Y entonces? Porqué esta ley? Porque de esta manera se ahorran pagar los recaudos de la ley Fanny Mickey y la ley Pepe Sánchez afectando aún más a un gremio que ya de por sí se está viendo muy aporreado. Pero lo que más me preocupa de todo esto, es el efecto que genera en nuestra identidad como Colombianos en un momento donde justamente lo que debería estar pasando es todo lo contrario: apoyarnos entre todos, ponernos con orgullo la camiseta y alentarnos con producciones nuestras! Con las cuales nos identifiquemos, nos acerquemos y ojalá, saquemos una sonrisa que nos eleve el espíritu mientras pasa todo esto. Así que sí, hoy me ESCANDALIZO con esto, y me pregunto: dónde quedó todo eso de la ECONOMÍA NARANJA, Señor Presidente? #NoAlDecreto516

Una publicación compartida de Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) el

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Beatriz Beltrán Álvarez

‘Gatu’ Beltrán: la mujer que ha rescatado a más de 3.000 animales en Santa Marta

Entrenadora de fútbol, líder LGTBIQ, emprendedora, madre y animalista, son solo algunas de las facetas de esta mujer que cambia la historia de los animales en la ciudad.

1 día 3 horas
Maku Durán, nativo de la comunidad de Jimain, compartió un video en el que muestra cómo los ríos de la Sierra Nevada de Santa Marta se congelan debido a las bajas temperaturas.

Sorprendente: así se congelan los ríos en la Sierra Nevada de Santa Marta

El fenómeno, poco conocido por muchos, revela las extremas condiciones climáticas de los páramos y la riqueza natural de este territorio.

4 días 3 horas
Un emprendedor colombiano desafía el modelo tradicional de startups al recorrer 13,000 kilómetros por Latinoamérica sin levantar inversión millonaria para lanzar Vidarz, una innovadora app de fidelización financiera.

CEO colombiano desafía el sistema: recorre Latinoamérica sin inversión millonaria para lanzar su app

Su travesía desde Punta Gallinas hasta Ushuaia no solo pone a prueba su resistencia, sino también la viabilidad de su modelo de negocio.

4 días 3 horas
shakira en gira.

Shakira sorprendió a sus fans en Chile con un concierto improvisado tras cancelación de sus shows en Santiago

La barranquillera agradeció el apoyo de sus fanáticos, interpretó algunos de sus éxitos y prometió regresar al país con nuevos espectáculos.

5 días 3 horas
el hallazgo plantea interrogantes sobre cómo terminó sumergido a seis metros de profundidad y abre la puerta a nuevas investigaciones sobre el patrimonio cultural sumergido de Colombia.

Descubren en Cartagena el Fuerte de San Matías, una fortificación sumergida con más de cuatro siglos de historia

Construido en 1567 para la defensa de la ciudad, el fuerte fue desmantelado en 1626, pero su ubicación exacta seguía siendo un misterio.

5 días 22 horas
 Fue galardonado con las Gaviotas de Plata y de Oro, y recibió una camiseta de Claudio Bravo.

Carlos Vives hace vibrar Viña del Mar y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro

Carlos Vives regresó triunfalmente al Festival de Viña del Mar tras siete años, conquistando al público con su energía y carisma.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.

1 hora 43 mins

Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos

La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.

1 hora 34 mins

A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo

El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.

4 horas 29 mins

Judicializa a ‘Julio Banano’, implicado en 15 homicidios presunto integrante del Clan del Golfo

Los asesinatos fueron cometidos en Cereté, San Pelayo y San Carlos, Córdoba.

2 horas 47 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
3 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months