Lujoso regalo recibe Karol G en su cumpleaños por parte de su novio, el reguetonero Anuel


La cantante colombiana Karol G, celebró el 14 de febrero su cumpleaños número 28. La paisa publicó en sus redes sociales los detalles de la celebración y los lujosos regalos que recibió por parte de su novio, el también cantante de reggaetón puertoriqueño, Anuel.
La pareja, que celebró doble por el día de San Valentín y el cumpleaños de la paisa dejó ver en sus historias de Instagram los momentos que compartieron.
Karol G les mostró a sus seguidores su euforia, tras recibir una camioneta Mercedes Benz por parte del puertoriqueño, además de una decoración con globos blancos y rojos en forma de corazón y los números inflables que tiene la cantante.
"Me dieron un carro", manifestó muy emocionada la paisa en sus redes mientras que, su familia y los amigos los aplaudían a ambos.
Al parecer, el nuevo amor de la reguetonera no niega gastos a la hora de complacerla y demostrarle cuánto la quiere.
La pareja quien ha hecho pública su relación hace algunos meses han grabado juntos dos sencillos que llevan por nombre ‘Culpables’ y ‘Secreto’, razón por la cual decidieron hacer una gira juntos por varios países de América Latina.
Tags
Más de
Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico
Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.
32 años de prisión a Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy
Por abusar sexualmente de su hijastra en un resguardo indígena en Caquetá.
Abogado de Álvaro Uribe denunció a Petro por “hostigamiento”
Por mensajes de Petro en la red social X.
Segundo menor implicado en atentado contra Miguel Uribe se fuga del ICBF
Podría ser una pieza clave para esclarecer los hechos.
Selección Colombia femenina venció a Argentina en penales y clasifico a la final de la Copa América
Brasil-Uruguay definirá al otro finalista.
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Lo Destacado
Emergencia en Santa Marta: fuertes lluvias dejó barrios inundados, viviendas afectadas y vías colapsadas
Las autoridades decretaron alerta naranja.
Chats filtrados destapan fiestas con trans, alcohol y mujeres “de la calle” en campaña de Petro
El material fue revelado por Vicky Dávila.
Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro
Una de las víctimas fue identificada como Luis Javier Centeno Díaz.
Capturan en vereda de Pivijay al ‘Guajiro’, presunto integrante del Clan del Golfo
Estaría vinculado a actividades de microtráfico, homicidios y amenazas a comerciantes y ganaderos de la zona.
Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico
Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.