Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 5:18pm

Luisa Cotes agradeció a los magdalenenses por su apoyo en el Reinado de la Belleza

La bella samaria se pronunció en su cuenta de Instagram y agradeció a todos los que hicieron parte de su proceso.
Luisa Cotes Ospino, representó al Magdalena en el Reinado Nacional de la Belleza.
Anuncio
Anuncio

Después de varios días de haber terminado el Concurso Nacional de la Belleza, la representante del Magdalena a este certamen, Luisa Cotes Ospino, escribió un emotivo mensaje a todas las personas que la apoyaron durante su participación en este concurso.

La bella samaria, elogió los bonitos comentarios que ha recibido, pese a que no obtuvo el título de Señorita Colombia y no ingresó al top 10 del Reinado.

Con la humildad y la sencillez que la caracteriza, Cotes Ospino agradeció primeramente a Dios y a su familia por todo el respaldo que le brindaron desde el momento en que emprendió la dura tarea de representar a todos los magdalenenses en este competitivo certamen.

Luisa Cotes se destacó por ser la candidata mas puntual del certamen y haberse ganado la zapatilla real, lo cual demuestra todo el empeño y las ganas que le puso para dejar en alto el nombre de su bello departamento.

“A Dios gracias, a toda mi familia y amigos, gracias. Gracias a todas las personas por acompañarme en este proceso y por apoyarme siempre, en la calle y en redes sociales las personas me llenan de mensajes hermosos y eso me llena de satisfacción porque me demuestra que lo hice bien y dejé en alto el nombre de mi departamento, el más hermoso de todos ¡Magdalena! al que con todo el amor del mundo le dedico los premios que obtuve durante el certamen Ser Srta Puntualidad @bulova y ganar la Zapatilla Real @asoinducals”, escribió en su cuenta de Instagram.

Continuó diciendo “si pudiera repetir esta experiencia lo haría mil veces, crecer como ser humano, conocer personas maravillosas, valorar las pequeñas cosas de la vida y conocer a fondo la magia que esconde cada rincón de Colombia y su gente es lo que me enseñó el Concurso Nacional de Belleza, a saber, que detrás de una cara linda hay un ser humano maravilloso lleno de valores, sueños y metas. Gracias a cada una de las personas que hicieron parte de mi formación como reina de belleza”, puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A Dios... GRACIAS! A toda mi familia y amigos... GRACIAS! Gracias a todas las personas por acompañarme en este proceso y por apoyarme siempre, en la calle y en redes sociales las personas me llenan de mensajes hermosos y eso me llena de satisfacción porque me demuestra que lo hice bien y dejé en alto el nombre de mi departamento, el más hermoso de todos!¡MAGDALENA! al que con todo el amor del mundo le dedico los premios que obtuve durante el certamen Ser Srta Puntualidad @bulova y ganar la Zapatilla Real @asoinducals Si pudiera repetir esta experiencia lo haría mil veces! crecer como ser humano, conocer personas maravillosas, valorar las pequeñas cosas de la vida y conocer a fondo la magia que esconde cada rincón de Colombia y su gente es lo que me enseñó el Concurso Nacional de Belleza, a saber que detrás de una cara linda hay un ser humano maravilloso lleno de valores, sueños y metas. Gracias a cada una de las personas que hicieron parte de mi formación como reina de belleza, @martaabellosilva @fabianchacone @anamazhari @dra.victoria_moreno @motoroandres @vaos_publicidad @alexfitbox @wuinspa @glambykatia @treinamento_sm @marcoandresm @armoniamedicalesthetic_ @johannamancuso @paulcartagenacollection @sanval_oficial @noticierosantamarta24horas @drgustavoromero @draluisagracia @hotelcatedralplaza @fansluisacotes @fansdeluisacotes @reinadomagdalena @senorita_magdalena_2019 solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS! 

Una publicación compartida de Luisa Fernanda Cotes Ospino (@luisacotes) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Omar Segura Caicedo, otro de los magdalenenses que busca gerenciar Telecaribe

Su intención es lograr que el Canal tome fuerza nuevamente en la Región Caribe, integrando a los 7 departamentos en su contenido.

1 día 4 horas

Autoridades dieron por muerta a la actriz Naya Rivera de la serie ‘Glee’

Se trabaja la hipótesis de un ahogamiento aunque aún no han conseguido localizar el cuerpo.

1 día 6 horas

Rauw Alejandro presenta una nueva versión del éxito mundial ‘Tattoo’ junto a Camilo

Esta nueva versión le da un giro distinto a la pieza original.

1 día 6 horas

Práctica yoga desde la virtualidad con el Museo Bolivariano

Libera tus miedos, angustias, ansiedades y estrés generadas en medio de la pandemia.

1 día 6 horas

Habitantes del barrio Tayrona se unirán a la intervención del río Manzanares

Se concientizó a la comunidad de los riesgos que representa los restos vegetales, colchonetas y neveras que están sobre la rivera.

2 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Los 19 muertos del viernes por covid-19 no se registraron en un solo día: Gobernación del Magdalena

La administración departamental señaló que esos casos en encontraban en estudios desde el 27 de junio.

12 mins 47 segs

La cifra de víctimas mortales de la tragedia de Tasajera llegó a 31

En la mañana de este sábado se han registrado tres fallecimientos.

3 horas 41 mins

Luto en la cultura samaria: fallece Omar Armenta, director del Teatro Cajamag

El comunicador social había sido hospitalizado hace unos días por una neumonía que se le complicó.

1 hora 20 mins

Aumenta a 29 el número de víctimas por incendio de camión en Tasajera

Ya son 22 las personas que resultaron heridas y que perdieron la vida en centros asistenciales.

5 horas 47 segs

Estos son los aeropuertos de Colombia que se alistan para la reapertura

Un equipo técnico de la Aeronáutica Civil inspeccionó la implementación del Protocolo de Bioseguridad, expedido por el Gobierno Nacional.

4 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 años 3 días