Los grandes cambios que tendrá la elección de la Señorita Colombia que irá Miss Universo


En una reciente rueda de prensa virtual, Natalie Ackermann, dueña de la franquicia de Miss Universo en Colombia, entregó algunos detalles de las novedades que tendrá el evento internacional para este país.
Uno de ellos, es que aparece una cara nueva dentro de las presentadoras que normalmente eran seleccionadas para transmitir en Colombia. Fue así como anunciaron que será la bellísima Valerie Domínguez la encargada de presentar.
También manifestaron que el canal seleccionada para hacer la transmisión de Miss Universe Colombia, canal que anteriormente transmitía el Reinado Nacional de la Belleza.
Vale la pena mencionar que el concurso de belleza, en el que se elegirá a la Señorita Colombia a este reinado, se está adaptando para tener la protección de todas sus concursantes.
"Los ‘streaming’ estará de la mano del concurso. Las preseleccionadas que sean citadas al ‘casting’ no se reunirán, pues la logística está planeando convocarlas cada hora, todo esto para evitar aglomeraciones" explicó Teo Echeverría, productor general del evento.
Respecto a cómo se seleccionarán las concursantes y cómo se elegirá a la ganadora, comentó qué "Las preseleccionadas van a ‘castings’ regionales, de ahí saldrán las 32 participantes. Será muy a modo ‘reality show’, a través de ‘streaming’. Tenemos varios panoramas preparados según avance la alerta sanitaria".
Tags
Más de
Vuelven los eventos de poker 888live: qué son y cómo entrar
Estos encuentros reúnen a jugadores dispuestos a ir «all in» en cada mano y a medir sus jugadas en el fieltro.
A ocho años del accidente que apagó la voz de Martín Elías, su recuerdo sigue intacto
Familiares, colegas y fanáticos le rindieron tributo con emotivos mensajes.
Shakira regresó a Medellín con éxito rotundo y sorprendió al público con la aparición de Maluma
Se especula que en la segunda fecha, en la capital antioqueña, tendría como invitada a Karol G.
Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’
La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Lo Destacado
Es "producto del paramilitarismo": Petro sobre amenaza del dueño de Papare a trabajadores de Fenoco
El mandatario instó a la Policía Nacional a tomar las medidas correspondientes.
Incautan más de 400 animales silvestres en El Banco, Magdalena
Tres personas fueron capturadas durante una operación conjunta entre Ejército, Armada y Policía. Eran destinados al consumo durante Semana Santa.
Unión Magdalena cumplirá 72 años en medio de crisis deportiva: ¿Podrá superarla?
El club samario celebrará su aniversario el próximo domingo 20 de abril en el Sierra Nevada.
Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila
El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.
Gobernador del Cauca rechaza amenazas de las FARC-EP a la población civil
En el comunicado, la organización guerrillera asegura que estas medidas son consecuencias de las decisiones del Gobierno Nacional y la insistencia en no querer poner un alto al conflicto armado en el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.