Los detalles de la riña en Juan Valdez de la que todos hablan en Santa Marta


Un bochornoso espectáculo se presentó el pasado lunes, a eso de las 5:00 p.m., cuando al parecer un abogado y su cliente se fueron a los golpes, tras una fuerte discusión, dentro del local de Juan Valdez ubicado en el centro comercial Las Olas.
Versiones conocidas por este medio digital, indican que el abogado se habría citado con otra persona en el lugar mencionado, para tratar temas personales. Sin embargo, lo que parecía un diálogo tranquilo se subió de ánimos y terminó en una fuerte agresión por parte de los dos sujetos, de quienes se desconoce la identidad aún.
La pelea quedó grabada por personas que estaban en la zona, y se hizo viral en diferentes redes sociales.
De acuerdo con un testigo de lo ocurrido, hasta el Juan Valdez tuvo que llegar la Policía para calmar los ánimos; y de igual manera, para imponer a los involucrados en la gresca un comparendo por escándalo en sitio público.
Tags
Más de
En un panfleto: amenazan a ocho personas en el 20 de Julio
Las autoridades todavía no le atribuyen veracidad al documento.
Esta es la millonaria suma que gana modelo colombiana que arrolló a un Policía de tránsito
La modelo e influenciadora trabaja para una página de contenido para adultos
Llega la segunda temporada de ‘Cepeda en Tablas, Más Canciones que Contar, Live Streaming’
El artista pondrá en escena esas historias de amor y desamor que se esconden detrás de estas canciones
Después de superar el coronavirus, Peter Manjarrés regresa a las plataformas musicales
Cantará en el Festival Enerino de las Artes en Sincelejo.
Capturan a sujeto que intentó huir tras cometer atraco
Su actitud sospechosa levantó las alarmas de uniformados que patrullaban por el lugar.
"Necesitamos incentivos tributarios para ayudar a la hotelería y al turismo": Cotelco Magdalena
Omar Hernán García, presidente ejecutivo de la entidad en el Magdalena, indicó que el gremio necesita estímulos para todo el semestre de este año.
Lo Destacado
Mucha ‘pelea’ y poco avance, así fue la primera sesión por los 500 Años de Santa Marta
La alcaldesa volvió a señalar a la Academia de Historia del Magdalena de “invisibilizadora” y “saboteadora”. Aplazaron la sesión para que la Gobernación y la Alcaldía no se sientan apartados.
Conoce los lugares donde la Alcaldía estará tomando muestras de covid-19 gratuitas
Se atenderá a todas las personas sin importar la EPS a la que estén afiliados, el único requisito es presentar dos fotocopias del documento de identidad.
Hora cero de las vacunas en Colombia sería en la primera semana de febrero
Representante de la OMS en Colombia confirmó la noticia.
Movimiento juvenil critica al gobierno de turno por irse contra los espacios universitarios
Magdalena Joven se dirigió fuertemente a Carlos Caicedo por desconocer la victoria democrática del ingeniero Pablo Vera.
Un muerto en Santa Marta y 299 casos en el departamento de covid-19
La víctima mortal reportada es un hombre de 60 años, con comorbilidades en estudio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.