Lea los tips que le harán rendir su plata en Navidad


El portal de Noticias Caracol, entregó varias estrategias que se puede poner en práctica para evitar compras innecesarias en esta Navidad. Aquí le contamos algunas.
1. Realice una lista de los regalos que quiere dar, así evitará dejar a alguien por fuera o hacer compras de última hora.
2. Analice si el obsequio que va a dar le será útil a la persona que lo recibe. De otra forma, estaría invirtiendo mal su dinero.
3. Compare precios antes de comprar: el mismo producto lo puede encontrar en diferentes marcas y tiendas. Busque, además, los días en que hacen promociones.
4. No se exceda en comprar o consumir ni en adquirir cosas innecesarias. Recuerde que detrás de esto hay simplemente influencia de la publicidad.
5. Verifique qué cosas puede reutilizar, por ejemplo, adornos navideños y luces decorativas; no se deje llevar por el simple deseo de estrenar o estar a la moda.
6. Controle su dinero: lo mejor es hacer un plan de ingresos disponibles y una lista de gastos previstos, ajustando todo para no terminar el año descuadrado.
Tags
Más de
Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural
Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.
Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias
El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.
Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6
Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta
Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Lo Destacado
Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta
La convocatoria estará abierta hasta el 1 junio de 2025.
Comunidad de Reservas de Curinca denuncian condiciones del alumbrado público
Desde hace semanas, los parques del sector están en completa oscuridad, siendo imposible su uso y generando accidentes de tránsito por la falta de iluminación.
Primeras imágenes del expresidente de la Cámara, tras ser capturado por corrupción
Andrés Calle está sindicado de haberse apropiado de millonarios fondos que iban destinados a atender la crisis humanitaria en La Guajira.
Petro podrá seguir transmitiendo consejos de ministros
Sigue pendiente una tutela contra la decisión que limitó transmisiones por medios privados, a la espera de revisión del alto tribunal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.