Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Marzo de 2019 - 4:58pm

La Universidad del Magdalena ahora tiene su propio ‘Netflix’

La plataforma de video por demanda fue lanzada en el Festival de Cine de Cartagena. Está disponible para todos los samarios.
Conciencia es uno de los cortometrajes disponibles en la plataforma Videósfera de la Universidad del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias que cierra este 11 de marzo, una comitiva de la Universidad del Magdalena se dio el lujo de presentar el sábado ante la sociedad una plataforma sin precedentes en las comunidades académicas y, lo mejor, al servicio de todos los samarios: se trata de la plataforma Videósfera Unimagdalena.

No hay mejor manera de definir la plataforma Videósfera que el ‘Netflix’ de la Universidad del Magdalena.

La Universidad es quizás la primera institución universitaria pública que se arriesga con un proyecto de este calibre, que permite a los usuarios acceder a contenidos multimedia de manera personalizada y poderlos ver por demanda.

Los usuarios solo deben ingresar a la página web https://videosfera.unimagdalena.edu.co/ y registrar su mail y una contraseña, lo que les permitirá acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo móvil o un computador, de manera gratuita.

En la plataforma digital hay montados unos 30 cortometrajes (piezas audiovisuales de aproximadamente 30 minutos) producidos por los estudiantes y docentes del programa de Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena.

Uno de los aspectos más llamativos de los cortometrajes es que los samarios se sentirán identificados, pues muchas de las historias y locaciones elegidas por los productores de los cortometrajes se dan en la ciudad de Santa Marta.

También está disponible el largometraje ‘El Viaje del Acordeón’, ganador del premio India Catalina a la cinta ‘favorita del público’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los caballeros las prefieren brutas.

¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta

Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.

1 hora 30 mins

Así fue la apertura de la 5ª Feria Caribe Artesanal de Unimagdalena

El evento dio inicio en la Plazoleta del Edificio Mar Caribe donde hay decenas de stands.

1 día 17 mins

Así fue la apertura de la 5ª Feria Caribe Artesanal de Unimagdalena

El evento dio inicio en la Plazoleta del Edificio Mar Caribe donde hay decenas de stands.

1 día 17 mins

Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja

Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.

1 día 2 horas

Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones

Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.

1 día 21 horas

Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención

El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Victima de homicidio.
Victima de homicidio.

Sebastián Ortega es el joven asesinado en cercanías al peaje de Neguanje

La víctima del atentado sicarial era oriundo de Fundación, Magdalena.

3 horas 6 mins
Los caballeros las prefieren brutas.
Los caballeros las prefieren brutas.

¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta

Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.

1 hora 29 mins

“Un hecho histórico para la paz”: Del Toro sobre ingreso de 562 jóvenes rurales a la universidad

Seguimiento.co conversó con la Alta Consejera para la Paz sobre ‘Educación superior en tu colegio’ y la forma en que representan esperanza para poblaciones vulnerables.

3 horas 50 mins
Entrega de ayudas humanitarias.
Entrega de ayudas humanitarias.
3 horas 3 mins

¡Héroe! Perro asustó a presunto ladrón que intentó entrar a una casa en Santa Marta

Las cámaras de vigilancia lograron advertir la manera en la que el sujeto aprovechó las horas de la madrugada, para intentar entrar a hurtadillas a la vivienda.

3 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month