Anuncio
Anuncio
Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 9:00am

La historia de amor de Oscar Prince ‘el galán de la champeta’ y su esposa Tania Llinás

Prince nos contó cómo se conoció con su esposa y todo lo que han hecho para mantenerse unidos y felices.
Momentos como estos son los que han mantenido unidos y felices a esta pareja.
Anuncio
Anuncio

Una mirada fue suficiente para que Oscar Prince ‘El galán de la champeta’ conociera al amor de su vida, a la madre de sus dos hijos y a la mujer que dice amar con locura.

Se trata de Tania Llinás, la dueña del corazón de este joven artista, quién en entrevista con Seguimiento.co, nos contó su historia de amor.

“Nos conocimos en el  quinceañero de una amiga de ella, yo fui a cantar allá y la conocí, yo estaba cantando, nos miramos y como a la semana empezamos a hablar”, dijo Prince.

La historia empezó hace nueve años, cuando la joven pareja decidió darse la oportunidad de iniciar una relación estable y sólida, que años después se convirtió en un matrimonio.

Ante un juez, el 18 de diciembre del 2016 en la ciudad de Barranquilla, Oscar  Ariza, más conocido como Oscar Prince y Tania Llinás decidieron legalizar su relación y conformar un matrimonio. Desde ese momento las cosas en su vida cambiaron, el amor que sentían el uno por el otro fue aumentando y es que los detalles que ‘el galán de la champeta’ tiene con su esposa, hacen que ella cada día se enamore más de él.

“Hemos decidido mantener la chispa como si fuéramos novios, siempre escogemos un día en la semana para nosotros, vamos a cine, comemos, rumbeamos, tengo detalles muy especiales con ella, le canto una canción, le doy chocolates, que el ramo de flores y eso mantiene viva nuestra relación”, expresó Prince.

Oscar Prince junto a su esposa Tania e hijos.

“Ella ha sido mi apoyo”

Al hablar de Tania Llinás, a Oscar se les llenan los ojos de alegría, como de ese hombre enamorado que le agradece constantemente a Dios por la persona que puso a su lado.

“De mi esposa me gusta todo, ella es un apoyo para mí en mi carrera personal y profesional, ha estado conmigo desde que no era nadie, desde cuando era Oscar Ariza hasta que me convertí en Oscar Prince, ha estado en las buenas y en las malas y pienso que eso es lo esencial de cada pareja”.

Y si hay algo con lo que ha tenido que lidiar Tania Llinás es con aquellas seguidoras pasaditas de tono, que quieren sobrepasarse con el artista Oscar Prince. Esas que le mandan mensajes y a los que el joven champetero ha tenido que ratificarles en varias ocasiones que es un hombre felizmente casado.

  Los problemas

Si hay algo que no falta en un matrimonio son los problemas y ésta feliz pareja tampoco se ha salvado de ellos, pues pese a que no han sido los más grandes problemas, si han tenido que sobrellevar aquellas situaciones sencillas donde salen discusiones no deseadas.

Según Oscar Prince, son productos del afán del día a día, de los hijos y la inexperiencia que pueden tener como padres jóvenes que son “tenemos dos hijos  y como están muy pequeños a veces tienden a estresarnos, nos desesperamos y terminamos peleando porque el niño se cayó y no lo cogiste, porque no lo limpiaste, en fin nos estamos equivocando por el corre corre”, dijo entre risas el artista.

Sin embargo, el amor y el respeto lo son todo para ellos, son muy cuidadosos en cómo se dicen las cosas, se escuchan y se admiran por lo que son y han logrado.

El tiempo, un enemigo de su relación

Otra cosa con la que han tenido que aprender a convivir, es con el tiempo, ya que debido a la profesión de Oscar Prince, el artista tiene que ausentarse mucho de casa y a veces hasta por largas temporadas.  No obstante Tania se hace sentir cerca, lo llama y está pendiente de cada detalle, lo apoya y lo alienta para que sepa que en casa hay una familia que pacientemente lo espera.

Esa familia no sólo la conforma Tania, sino también sus dos hijos: Thiago y Antonella Ariza, la luz de los ojos de esta pareja, sus amores y razón de existir.

Son precisamente ellos, los que les hablan de amor a Llinás y Ariza, son sus dos frutos del amor que hace tres años juraron profesarse y el cual esperan mantener vivo hasta el final de sus días.

“Vengo de una familia católica en la que han enseñado principios, mis padres siempre me han dicho que el matrimonio es para toda la vida y eso es lo que yo quiero para mi familia, que siempre estemos juntos”, expresó el artista.

El ‘galán de la champeta’, concluyó diciendo que en estas fechas muchos son los que se manifiestan amor, pero que esto no es de un día, es de toda una vida. Es por ello que les dejó este mensaje a todas las parejas que como él, están casados y tienen hijos.

“Salgan una vez por semana, dedíquense un día solo para dos, cultiven su amor diariamente, estén casados pero vivan como novios”.

Oscar Prince, su esposa Tania Llinás y sus hijos Thiago y Antonella.

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"Me operaron para convertirme un poco más en una máquina": Arnold Schwarzenegger

El actor de 76 años reveló que le colocaron un marcapasos el pasado 18 de marzo.

2 días 1 hora

Conoce los nominados a los Premios Nuestras Tierra 2024

Karol G y Shakira son las artistas con más nominaciones.

2 días 5 horas

Rozalén estrena ‘Tres días en Cartagena’ junti a Carlos Vives

La canción pertenece al nuevo álbum de la artista española.

2 días 21 horas

Corporal Plastic Center, liderada por el Dr. Manuel Javier Rincón Almanza, destaca como referente en el mundo de la cirugía estética

Entre los servicios adicionales de medicina estética se incluyen el fotorejuvenecimiento, tensado de piel, depilación láser, equipo Láser MONALIZA para remoción de tatuajes, carboxiterapia, vacumterapia, drenaje linfático, gimnasia pasiva y ultrasonido.

3 días 4 horas

Karol G sorprendió a sus fans venezolanos compartiendo tarima con ‘Servando y Florentino’

Una vez más la artista colombiana deslumbra con su tour ‘Mañana será bonito’.

3 días 5 horas
Iván Villazón

Iván Villazón, Fuera de Serie en el lanzamiento de su álbum 'Un mundo real' en Santa Marta

El artista continuará su gira promocional en Barranquilla.

5 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial en el barrio Corea deja un hombre gravemente herido

Deivis Julio, conocido como ‘Pin’ hace poco había salido de la cárcel.

7 horas 17 mins
Restricción vehicular Centro Histórico.
Restricción vehicular Centro Histórico.

Alcaldía de Santa Marta anuncia cierre vial para este jueves y viernes Santo

La restricción para el tránsito vehicular será desde las 4:00 P.M. hasta la 1:00 A.M.

6 horas 24 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Procuraduría advierte que más de 74.000 niños se encuentran sin el PAE

Los hechos demandaron llamados de atención del ente de control que solicitó información sobre el estado de la prestación del servicio de alimentación escolar.

3 horas 58 mins
Primera misión internacional en la Antártica.
Primera misión internacional en la Antártica.

Arribó en Cartagena el buque ARC 'Simón Bolívar' luego de su expedición en la Antártida

Más de siete mil personas en Chile, Ecuador y Perú conocieron este navío construido en los astilleros de Cotecmar.

4 horas 27 mins
Capture de pantalla.
Capture de pantalla.

Humorista Joselo denuncia cobros excesivos por la empresa de energía Air-e

En la grabación publicada en sus redes sociales, muestra una factura por más de 2 millones de pesos.

4 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 8 months