Anuncio
Anuncio
Saturday 15 de September de 2018 - 9:00am

La historia de amor de Oscar Prince ‘el galán de la champeta’ y su esposa Tania Llinás

Prince nos contó cómo se conoció con su esposa y todo lo que han hecho para mantenerse unidos y felices.
Momentos como estos son los que han mantenido unidos y felices a esta pareja.
Anuncio
Anuncio

Una mirada fue suficiente para que Oscar Prince ‘El galán de la champeta’ conociera al amor de su vida, a la madre de sus dos hijos y a la mujer que dice amar con locura.

Se trata de Tania Llinás, la dueña del corazón de este joven artista, quién en entrevista con Seguimiento.co, nos contó su historia de amor.

“Nos conocimos en el  quinceañero de una amiga de ella, yo fui a cantar allá y la conocí, yo estaba cantando, nos miramos y como a la semana empezamos a hablar”, dijo Prince.

La historia empezó hace nueve años, cuando la joven pareja decidió darse la oportunidad de iniciar una relación estable y sólida, que años después se convirtió en un matrimonio.

Ante un juez, el 18 de diciembre del 2016 en la ciudad de Barranquilla, Oscar  Ariza, más conocido como Oscar Prince y Tania Llinás decidieron legalizar su relación y conformar un matrimonio. Desde ese momento las cosas en su vida cambiaron, el amor que sentían el uno por el otro fue aumentando y es que los detalles que ‘el galán de la champeta’ tiene con su esposa, hacen que ella cada día se enamore más de él.

“Hemos decidido mantener la chispa como si fuéramos novios, siempre escogemos un día en la semana para nosotros, vamos a cine, comemos, rumbeamos, tengo detalles muy especiales con ella, le canto una canción, le doy chocolates, que el ramo de flores y eso mantiene viva nuestra relación”, expresó Prince.

Oscar Prince junto a su esposa Tania e hijos.

“Ella ha sido mi apoyo”

Al hablar de Tania Llinás, a Oscar se les llenan los ojos de alegría, como de ese hombre enamorado que le agradece constantemente a Dios por la persona que puso a su lado.

“De mi esposa me gusta todo, ella es un apoyo para mí en mi carrera personal y profesional, ha estado conmigo desde que no era nadie, desde cuando era Oscar Ariza hasta que me convertí en Oscar Prince, ha estado en las buenas y en las malas y pienso que eso es lo esencial de cada pareja”.

Y si hay algo con lo que ha tenido que lidiar Tania Llinás es con aquellas seguidoras pasaditas de tono, que quieren sobrepasarse con el artista Oscar Prince. Esas que le mandan mensajes y a los que el joven champetero ha tenido que ratificarles en varias ocasiones que es un hombre felizmente casado.

  Los problemas

Si hay algo que no falta en un matrimonio son los problemas y ésta feliz pareja tampoco se ha salvado de ellos, pues pese a que no han sido los más grandes problemas, si han tenido que sobrellevar aquellas situaciones sencillas donde salen discusiones no deseadas.

Según Oscar Prince, son productos del afán del día a día, de los hijos y la inexperiencia que pueden tener como padres jóvenes que son “tenemos dos hijos  y como están muy pequeños a veces tienden a estresarnos, nos desesperamos y terminamos peleando porque el niño se cayó y no lo cogiste, porque no lo limpiaste, en fin nos estamos equivocando por el corre corre”, dijo entre risas el artista.

Sin embargo, el amor y el respeto lo son todo para ellos, son muy cuidadosos en cómo se dicen las cosas, se escuchan y se admiran por lo que son y han logrado.

El tiempo, un enemigo de su relación

Otra cosa con la que han tenido que aprender a convivir, es con el tiempo, ya que debido a la profesión de Oscar Prince, el artista tiene que ausentarse mucho de casa y a veces hasta por largas temporadas.  No obstante Tania se hace sentir cerca, lo llama y está pendiente de cada detalle, lo apoya y lo alienta para que sepa que en casa hay una familia que pacientemente lo espera.

Esa familia no sólo la conforma Tania, sino también sus dos hijos: Thiago y Antonella Ariza, la luz de los ojos de esta pareja, sus amores y razón de existir.

Son precisamente ellos, los que les hablan de amor a Llinás y Ariza, son sus dos frutos del amor que hace tres años juraron profesarse y el cual esperan mantener vivo hasta el final de sus días.

“Vengo de una familia católica en la que han enseñado principios, mis padres siempre me han dicho que el matrimonio es para toda la vida y eso es lo que yo quiero para mi familia, que siempre estemos juntos”, expresó el artista.

El ‘galán de la champeta’, concluyó diciendo que en estas fechas muchos son los que se manifiestan amor, pero que esto no es de un día, es de toda una vida. Es por ello que les dejó este mensaje a todas las parejas que como él, están casados y tienen hijos.

“Salgan una vez por semana, dedíquense un día solo para dos, cultiven su amor diariamente, estén casados pero vivan como novios”.

Oscar Prince, su esposa Tania Llinás y sus hijos Thiago y Antonella.

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Escenas del reality
Escenas del reality

Abren convocatoria para participar en la segunda temporada del reality ‘El Hermano Menor’

Dicha producción fue realizada en la Sierra Nevada de Santa Marta y tiene por objetivo promover el cuidado y amor por la naturaleza.

20 min 21 sec
Amparo Grisales y el humorista Suso's
Amparo Grisales y el humorista Suso's

Por cada chiste que Suso haga sobre la edad de Amparo Grisales pagará 500 mil pesos

El dinero será donado a una fundación de animales escogida por la jurado de ‘Yo me llamo’.

5 hours 53 min
Imagen para ilustrar nota.
Imagen para ilustrar nota.

Conozca la nueva función de WhatsApp que muchos no han notado

Al parecer, por ahora solo está disponible en algunos países.

7 hours 2 min
El selecto jurado calificador de Yo Me Llamo
El selecto jurado calificador de Yo Me Llamo

Este martes llega a la pantalla de los colombianos ‘Yo me llamo’

El selecto jurado está conformado por la inigualable Amparo Grisales, el maestro César Escola, y la revelación y nueva estrella de la música popular, el cantante Jessi Uribe.

2 days 22 hours
Luisa Cotes y Diana Fernández
Luisa Cotes y Diana Fernández

La Señorita Magdalena al Reinado de la Belleza habló de su mejor amiga, Diana Fernández Vicente

Se conocen desde los 11 años y en la actualidad la amistad se mantiene intacta gracias a cada momento compartido.

2 days 23 hours
Lionel Messi
Lionel Messi

Lionel Messi mezcla el fútbol y la moda, lanza colección de ropa inspirada en su vida

Camisas, pantalones o sudaderas, con precios que oscilan entre los 40 y los 200 dólares hacen parte de la colección.

3 days 23 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Guerrilla en Venezuela
Guerrilla en Venezuela

Denuncian "peligrosa presencia" del ELN y las FARC en escuelas de Venezuela

Todo indica que la guerrilla colombiana aplicó un censo para precisar el número de niños y niñas de cada comunidad ante un eventual reclutamiento.

1 hour 11 min
Escenas del reality
Escenas del reality

Abren convocatoria para participar en la segunda temporada del reality ‘El Hermano Menor’

Dicha producción fue realizada en la Sierra Nevada de Santa Marta y tiene por objetivo promover el cuidado y amor por la naturaleza.

19 min 2 sec
Greta Thunberg da impactante discurso ante la ONU
Greta Thunberg da impactante discurso ante la ONU

El contundente mensaje de la joven Greta Thunberg sobre el cambio climático ante la ONU

La activista sueca culpó a los líderes mundiales de traicionar a su generación por su indiferencia ante esta problemática.

1 hour 13 min
El partido amistoso le sirvió a ambos como preparación para sus venideras competencias.
El partido amistoso le sirvió a ambos como preparación para sus venideras competencias.

Unimagdalena cayó 4 por 2 ante la Selección Colombia de futsal con miras a los Juegos Ascun

Roberto “Tico” Bruno, técnico del combinado nacional, destacó el nivel mostrado por el cuadro académico.

2 hours 43 min
Elkin Julio Ávila Vargas fue capturado en Sevilla y después un juez con funciones de control de garantías lo envió a la cárcel.
Elkin Julio Ávila Vargas fue capturado en Sevilla y después un juez con funciones de control de garantías lo envió a la cárcel.

Tras las rejas hombre perteneciente a la lista de los ‘más buscados’ en el Magdalena

Elkin Julio Ávila Vargas es señalado de asesinar a Elmer Sanguino Acosta.

3 hours 53 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 year 2 months