Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Junio de 2023 - 5:39pm

La curiosa foto de turistas frente al Morro de Santa Marta en 1964

La imagen fue tomada en el crucero SS Santa Rosa de la línea Grace.
Anuncio
Anuncio

Un particular creador de contenidos especializado en rastrear fotografías antiguas, encontró la curiosa imagen de un par de turistas que posaban en la piscina de un crucero frente a una gran isla rocosa, captada en los años 60.

En el video que inicia con una caja repleta de imágenes, saca al azar una fotografía en la que se observa a una mujer posando con un vestido de baño color azul con un gorro de natación con flores, un hombre bañándose en la piscina y al fondo hay una mujer sentada.

La curiosidad del influencer por saber dónde fue tomada dicha imagen, procedió a ingresar a Google y en la opción de búsqueda por imágenes seleccionó la gran roca que se observa al fondo de la fotografía y el resultado fue 'Morro' de Santa Marta.

Este hace una pequeña búsqueda a través de Google Maps muestra la bahía de Santa Marta y la Marina Internacional.

Así mismo, el hombre siguió analizando el entorno de la imagen y descubrió que la foto fue tomada en el año 1964, en un crucero de la línea Grace, que contaba con dos tipos de embarcaciones: una de ellas era el SS Santa Rosa, desde el cual se tomó la foto hace casi sesenta años.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Imagen de referencia.

¿Quién es Lili Melgar, la mujer que Shakira nombra en su nueva canción?

Esto ha dejado a muchos intrigados sobre la identidad de esta misteriosa mujer y su conexión con la artista y el exfutbolista.

16 horas 10 mins
Ana del Castillo.

Ana del Castillo fue nominada a los premios Latin Grammy 2023

El nombre de la cantante vallenata está en las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cumbia/ Vallenato.

1 día 21 horas

Espinoza Paz se presentará en Colombia en el mes de noviembre

El cantautor mexicano levará su show a Bogotá, Medellín y Pasto.

2 días 20 horas
Álvaro Javier Mendoza Caraballo, 'La Vergonia'.

Tras sufrir accidente, muere joven samario creador de contenido

La víctima, de 23 años, estaba desde el 10 de septiembre en UCI.

3 días 22 horas
Morat

Morat hace Sold Out en el estadio El Campín y anuncia nuevas fechas

En respuesta a la apasionada solicitud de sus seguidores, el próximo concierto será en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

6 días 7 horas

“La Cartera de Estereobeat” la nueva versión de un clásico de Carlos Vives

El videoclip muestra de forma espontánea un día en la vida de un samario.

6 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Marcela Perea, menor víctima del accidente.
Marcela Perea, menor víctima del accidente.

Bus arrolló a una menor y la comunidad de Puebloviejo le prendió fuego

Marcela Perea, de 15 años, murió de forma instantánea.

13 horas 20 mins

Juez le dio casa por cárcel a alias ‘Joshua’

Este sujeto fue capturado tras realizar un robo en el plantel educativo Divina Enseñanza, en el barrio La Concepción, por una suma que asciende a los 40 millones de pesos.

14 horas 38 mins
Alias 'Carroloco'.
Alias 'Carroloco'.

Tras persecusión, capturan a 'Carroloco', presunto integrante de las AGC

Fue aprehendido en zona rural de El Piñón, Magdalena.

16 horas 45 mins
Edward Torres.
Edward Torres.

Edward Torres reclama espacio en debate de candidatos a la Gobernación

Asegura que, sin motivo alguno, no fue tenido en cuenta para el evento que organiza Radio Galeón de Caracol.

20 horas 47 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

¿Quién es Lili Melgar, la mujer que Shakira nombra en su nueva canción?

Esto ha dejado a muchos intrigados sobre la identidad de esta misteriosa mujer y su conexión con la artista y el exfutbolista.

16 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 2 months