La contienda entre Valdiri y Marbelle continúa, ahora la bailarina contratacó


La cantante Marbelle y la bailarina Andrea Valdiri botaron chispas y parecen estar en un ring de boxeo. Tras el primer reproche de la reina de la tecnocarrilera hacia la barranquillera, por ventilar ella misma sus fotos intimas, se han mantenido en un constante intercambio de indirectas y mensajes llenos de críticas hacia la otra.
Esta vez fue la modelo quien le contestó a la presentadora de "Lo Sé Todo", con un video, en el que usó el trapero y bailó, de manera irónica, la canción 'Collar de perlas finas', de la autoría de Marbelle.
En el video, Valdiri colocó varios textos, en los que se burlaba del éxito que tuvo esa canción cuando ella "tenía cinco años".
Marbelle, expresó hace dos días, en el programa de farándula transmitido por Canal Uno que “En vez de estar creando escándalos con fotos desnuda, porque no vas y te tomas unas clases de canto”.
Sobre los videos de Valdiri, la cantante reaccionó inmediatamente y comenzó a promover el hashtag #YoTrapeoCon, además le pidió a sus seguidores que con esta etiqueta mencionaran a las personas con las cuáles quisieran "trapear el piso" y le enviaran videos y mensajes usándolo
Por si fuera poco en la siguiente edición del programa "Lo Sé Todo", la presentadora respondió a las historias, en vivo diciendo: “¿Que si he tenido escándalos?, claro que los he tenido, pero los he enfrentado de frente y no he salido llorando”.
Tags
Más de
Decreto, carta y militancia exprés: la movida frustrada de Petro para encargar a Benedetti
El mandatario reculó y designó finalmente a Guillermo Alfonso Jaramillo, ministro de Salud.
¡A los golpes! Franklin Navarro, exjugador del Unión, protagoniza pelea a las afueras de un billar
El hecho quedó registrado en video.
Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural
Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.
Barras del Unión estallan contra Dávila y Garzón: “Ustedes son la desgracia del club y la ciudad”
"Los que se deben ir son ustedes, no somos nosotros quienes deben salir del estadio", manifestaron.
Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias
El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.
Petro tildó de “viejo loco y decrepito” a Leyva Durán por nueva carta del excanciller
Señaló que Leyva Durán tiene "rabia" porque no pudo seguir en la Cancillería.
Lo Destacado
¡Evita trancones! Así serán los cierres viales este miércoles por la visita de la princesa Leonor
Se habilitarán rutas alternas.
MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China
El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.
Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta
Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.
Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd
La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.
Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años
Venía luchando contra un cáncer de esófago.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.