Inscritas cuatro nuevas aspirantes a la capitanía del Mar


Poco a poco crece el ramillete de jóvenes samarias que quieren ser parte de la Fiesta del Mar y quedarse con el quepis de Capitana Distrital, que además le dará a la ganadora la posibilidad de ser la gran anfitriona en la Fiesta del Mar 2018.
La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura y la Oficina de Fiesta del Mar, informa que hasta el próximo 15 de julio hasta las 12:00 del mediodía, estará abierta la convocatoria para Capitana Distrital del Mar 2017.
Recomendamos: Conozca las tres primeras aspirantes a la Capitana Distrital del Mar 2017
Las nuevas participantes inscritas son: Nubia Sarria Quintero, de 23 años de edad, graduada en Administración de Empresas y actualmente cursa una especialización en Gerencia Estratégica de negocios, quien estará representando al sector de El Rodadero.
Asimismo, Yaquelin Chaverra, de 19 años, estudiante de Psicología de la Universidad del Magdalena, pertenece a la Localidad 2 de la ciudad, también hace parte del grupo de nuevas inscritas a Capitana Distrital.
Otra de las aspirantes es María Camila Sierra Capataz, representante de la Universidad Cooperativa del Colombia, es estudiante de Medicina y tiene 19 años de edad.
Cierra el grupo de nuevas inscritas la representante de la Universidad del Magdalena, Danneth Sampayo Martínez, de 21 años de edad, quien es estudiante del programa de Licenciatura en Preescolar.
Tags
Más de
‘Pinpollo’ fue el hombre asesinado en el barrio Aeromar de Santa Marta
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los responsables.
“La Essmar no está mostrando capacidad de Gestión”: Alcaldía por crisis sanitaria
El alcalde encargado, Jorge Lastra, indicó que dos de las tres bombas de la Ebar Norte están dañadas por falta de mantenimiento de la Essmar, actualmente intervenida por el Gobierno.
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
Alerta roja por fallas en estación de bombeo: barrios de Santa Marta podrían verse afectados
Podrían registrarse afectaciones en el servicio de alcantarillado en los sectores de Pescaíto, Bellavista, Prado y Los Cocos.
Ciudadanos denuncian rebosamiento de aguas negras sobre la calle 22
Actualmente la Ebar Norte se encuentra en alerta roja.
Accidente de tránsito en la vereda Ojo de Agua, deja herido a un policía
El uniformado habría perdido el control del vehículo.
Lo Destacado
Hallan muerta a ‘La Reina’ en San Sebastián, Magdalena: tenía antecedentes por homicidio
En su momento, fue vinculada como integrante de la organización criminal ‘Los Urabeños’, una de las más temidas del país.
“La Essmar no está mostrando capacidad de Gestión”: Alcaldía por crisis sanitaria
El alcalde encargado, Jorge Lastra, indicó que dos de las tres bombas de la Ebar Norte están dañadas por falta de mantenimiento de la Essmar, actualmente intervenida por el Gobierno.
‘Pinpollo’ fue el hombre asesinado en el barrio Aeromar de Santa Marta
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los responsables.
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.