Estos son los ganadores del Festival de Verano y Música al Mar
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, entregó los premios a los ganadores del Festival de Verano y Música al Mar en su novena versión, donde el talento local fue el protagonista.
El ganador en la categoría solista fue Ascanio Linero, quien obtuvo un cheque por $3.100.000; el segundo puesto lo ocupó María Camila Anaya Barros, quien se alzó con un premio de $2.000.000 y Cristian Camilo Acuña en el tercer lugar, se llevó $1.700.000
Por otra parte, en la categoría de grupos, Naisa logró el primer puesto y se llevó el premio por $3.100.000; segundo lugar para Tropilatina, que obtuvo $2.000.000 y Real Music quedó en el tercer lugar, con un premio $1.700.000
Finalmente cabe resaltar que, los artistas samarios demostraron su talento musical y convencieron al jurado calificador de elegirlos ganadores de este festival en el marco de la Fiesta del Mar 2023, lo cual fue un espacio cultural que culminó con la presentación de los cantantes Reynell, “El Bola” Corrales, Mr. Black, Proyecto 1 y Maelo Ruiz.
Tags
Más de
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
MinEnergía entrega laboratorios estudiantiles de energías renovables en Santa Marta
El ministro Andrés Camacho presidió el acto de entrega en el Liceo Samario, en compañía de la secretaria de Educación, Sandra Muñoz.
Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta
Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.
Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España
Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.
149 jóvenes iniciaron su formación universitaria gracias al programa Talento Santa Marta
La iniciativa busca brindar acceso a la educación superior a los mejores bachilleres de colegios públicos urbanos y rurales.
Lo Destacado
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá
El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
Coche fúnebre chocó con tractomula y el cadáver que transportaba salió expulsado
El siniestro ocurrió en Zona Bananera.
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.