Anuncio
Anuncio
Jueves 18 de Julio de 2019 - 4:09pm

‘Enséñame a soñar’ lo de nuevo de la artista samaria Susan Díaz más conocida como ‘La Cantadora’

Esta artista nacida en Santa Marta, llega recargada con una producción de arte electrónico genialmente concebida por DJ Goozo & Massianello
Susan Díaz 'La Cantadora'
Anuncio
Anuncio

Susan Díaz  “La Cantadora”   llega con su nueva  producción,  esta vez de la mano de dos grandes de la música electrónica de México y Colombia, DJ Goozo & Massianello.

"Enséñame a soñar" es el nombre de esta producción que entremezcla su característica voz que se ha destacado con los ritmos mágicos  del  folclor colombiano y que hoy gracias a la música como arte universal, se entre mezcla  con sonidos electrónicos para rendir tributo  no sólo a su esencia colombiana como artista integral que ama lo que es y la identifica, sino también a la conquista de ritmos universales, buscando llegar de esta forma  a nuevos públicos, no sólo de su país Colombia  sino del mundo entero.

Esta artista nacida en Santa Marta, llega recargada con una producción de arte electrónico genialmente concebida por DJ Goozo & Massianello que busca a través de instrumentos electrónicos, como sampleadores, ordenadores, sintetizadores, etc fusionarse con un estilo como el de Susan Díaz que se ha ido al rescate de ritmos cercanos a lo que somos y a lo que sentimos como Cribes y Colombianos.

"Enseñame a soñar" se incluye entonces en un estilo que en los últimos años ha tenido gran influencia a nivel mundial, posicionándolo como la nueva forma de hacer y sentir la música.

Susan Díaz 'La Cantadora'

Este viernes 19 de julio, DJ Goozo & Massianello Ft Susan Díaz “La Cantadora”, estarán brindando a todos: "Enseñame a soñar" un producto que se concibió para encantar los oídos de jóvenes, adultos  y de todos quienes vienen acompañando la carrera de esta nueva artista y de estos dos grandes DJ. La nueva producción se presentará por las plataformas digitales: Deezer, Spotify, YouTube, Apple Music,  Sound cloud entre otras.

Elevar la música con aires innovadores a escenarios universales que fueron ya abiertos por grandes exponentes con los que hoy cuenta no solo  el caribe sino Colombia entera es muy importante señala Susan Díaz La Cantadora: "Ha sido muy especial fusionar esta vez las letras de una composición de mi propia inspiración con el estilo maravilloso  de estos grandes exponentes de la música y el ritmo de México y Colombia, agregó".

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Shakira

Por segunda vez, aplazan el concierto de Shakira en Medellín

La nueva fecha aún no ha sido confirmada.

7 horas 33 mins
Wilson manyoma.

Falleció Wilson Manyoma, la potente voz que marcó la salsa colombiana

El mundo de la salsa despide a una de sus voces más emblemáticas.

1 día 14 horas
iPhone 16e

Apple presenta el iPhone 16e con inteligencia artificial integrada y nuevo diseño

Con un precio de 599 dólares, el dispositivo incorpora el chip A18, pantalla de 6,1 pulgadas, cámara de 48 MP y puerto USB-C.

2 días 7 horas
shakira/fanaticos en el areopuerto.

Shakira llegó a Barranquilla y se reencontró con su familia

Decenas de seguidores la esperaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz con pancartas y muestras de cariño, aunque no lograron verla.

2 días 14 horas
shakira via instagram.

Shakira recibe el alta médica tras complicaciones abdominales y sigue en reposo en Lima

Fans en Perú y Barranquilla mantienen su apoyo, a la espera de conocer si se reanudará su presentación.

4 días 10 horas
Shakira

Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú

Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.

5 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA

Por pelea en sesión del Concejo, PGN investiga a Gual y al ‘Mono’ Martínez

En medio del enfrentamiento verbal entre los concejales que pertenecen al mismo partido, hubo acusaciones de supuesto consumo de sustancias psicoactivas.

8 horas 32 mins
Air-e
Air-e

Air-e alerta por suplantación de su portal de pagos en línea

La entidad pidió a los usuarios adelantar sus pagos directamente en su página web, no a través de buscadores.

7 horas 32 mins
Shakira
Shakira

Por segunda vez, aplazan el concierto de Shakira en Medellín

La nueva fecha aún no ha sido confirmada.

7 horas 32 mins
El Banco, Magdalena
El Banco, Magdalena

El Banco declara días cívicos el 3 y 4 de marzo por el Carnaval 2025

Además, se fijaron horarios especiales para el funcionamiento de bares, discotecas, casetas carnavaleras y demás establecimientos que venden bebidas alcohólicas.

8 horas 22 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

‘Toñito’ fue herido a bala en Zarabanda sector de Gaira

El joven fue trasladado hasta la sala de urgencias más cercano y debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche.

8 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months