Endry Cardeño confesó que se dejó inyectar aceite de avión en los glúteos por vanidad


La actriz, Endry Cardeño, recordada por su papel de Laisa Reyes, en la famosa telenovela ´Los Reyes´ confesó la difícil situación por las que atraviesa, luego de someterse a un procedimiento estético que puso en riesgo su vida.
En entrevista con el programa 'Lo sé todo' del Canal Uno, la cucuteña, aceptó que quería aumentarse su cola, pero terminó con aceite de avión inyectado en sus glúteos.
Narró que una de sus amigas se hizo el mismo procedimiento y sufrió algunas complicaciones que la obligaron a ir a urgencias, Endry la acompañó y le preguntó a la enfermera si los síntomas que tenía eran por las inyecciones, a lo que ella respondió que no tenía nada que ver, pues se trataba de una infección pulmonar, pero realmente no era así.
Pese a esto Endry confió en lo que le dijo la enfermera y al día siguiente accedió voluntariamente a hacerse el procedimiento, por lo que se hace completamente responsable por su inresponsabilidad.
“Yo no pretendo verme tipo Jessica Cediel victimizándome, llorando y haciendo todo un drama por algo que yo, completamente consciente, he hecho. Tal vez, sí, desde la ignorancia”, dijo Cardeño en Canal 1.
Reveló, que tiene varias zonas íntimas afectadas, “afortunadamente no visibles para las personas”, pero la sustancia se desplazó a la parte de la ingle y la entrepierna “Ya le hice suficiente daño a mi cuerpo con estas inyecciones de silicona líquida o silicona industrial” expresó.
Tags
Más de
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles
El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.
Impacto del cobro en la fidelidad en las tragamonedas sin bote progresivo
La principal ventaja de esta mecánica es que permite establecer objetivos a largo plazo que motivan a los jugadores a regresar al juego.
Fonseca lanza “Nunca me fui” junto a Rubén Blades, un homenaje a la memoria, la migración y las raíces.
Es el segundo adelanto del próximo álbum de Fonseca
Lo Destacado
Magistrado que anuló elección de Martínez, reitera sus facultades para ejecutar el fallo
Ante la tutela denunciando la dilatación para ejecutar el fallo, el magistrado Luis Alberto Álvarez Parra la rechazó, explicando su disposición para hacerlo efectivo.
Alcaldía lidera operativos contra el ruido en varios sectores de Santa Marta
Durante la jornada, se realizaron mediciones con sonómetro, verificando que los niveles de presión sonora no superaran los límites permitidos.
Mesera del Batallón Córdova sufrió grave accidente de tránsito en el Centro Histórico
Se trata de Aracelis Martínez Aguilar.
Universidad Sergio Arboleda destacó a sus docentes en sentida ceremonia
El evento contó con la presencia de los directivos de la Seccional y se conmemoró la labor de los docentes de esta Alma Mater.
Entre salidas y reestructuración, Unión debuta en la Copa BetPlay ante Real Santander
El juego será a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Villa Concha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.