Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Agosto de 2020 - 2:36pm

El saludo de Alejandro Eder para los padres que han tenido hijos en medio de la pandemia

El esposo de la bella samaria Taliana Vargas define este momento como una bendición en un momento tan confuso.
Taliana Vargas Carrillo, Alejandro Eder y sus dos hijos.
Anuncio
Anuncio

Con una mirada llena de alegría y con tapabocas, así fue la primera fotografía publicada por Alejandro Eder, esposo de la exseñorita Colombia, Taliana Vargas de su  hijo Antonio.

En su cuenta de Instagram, el político compartió la imagen con el siguiente mensaje “gracias Dios mío por la llegada de Antonio Alejandro en este momento tan confuso para la humanidad. Estamos felices y Tali está bien. Un saludo muy especial a los demás padres y madres que como nosotros han sido bendecidos con un bebé en medio de la pandemia.¡Nació varón ¡Señores nació varón! ¡Que crezca con la mente sana y cantando esta canción!”.

Recordemos que con esta misma canción, Eder anunció la llegada de su segundo hijo con la bella samaria.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Adolfo Maury, director del Congo Grande de Barranquilla, Rey Momo 2026

Acompañará a la soberana Michelle Char Fernández.

3 horas 7 mins

Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá

El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.

6 días 20 horas
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.

6 días 20 horas

Disidencias planeaban atentado contra Alejandro Eder y Dilian Francisca Toro

De acuerdo con fuentes oficiales, la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, bajo el mando de alias Iván Mordisco, venía adelantando seguimientos a los mandatarios regionales durante varias semanas.

1 semana 2 días
Los caballeros las prefieren brutas.

¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta

Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.

1 semana 4 días

Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja

Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Saúl Severini: el poderoso exjefe de las AUC en Magdalena, fue capturado en Cali

El exsocio de alias ‘Jorge 40’, había burlado a las autoridades desde el año 2006, donde escapó de un operativo efectuado en Pivijay.

1 hora 43 mins

Por crisis ambiental en la Ciénaga, pueblos palafitos bloquean vía Ciénaga- Barranquilla

Comunidades de San Sebastián de Buenavista y Nueva Venecia denuncian que ante la paquidérmica actuación estatal, la Ciénaga se muere y con ella, su sustento diario.

53 mins 48 segs

Valeria Mantilla y Jeison Osorio, elegidos como Reyes del Carnaval del Sur de Santa Marta

La noticia fue confirmada por el presidente de la Fundación Funcarsan, Rafael Muñoz.

1 hora 48 segs

“Vamos a invadir Santa Marta”: Frente Rojiblanco Sur calienta la previa del clásico con el Unión

El mensaje de la barra del Junior activa la atención de las autoridades, que buscan prevenir incidentes en un partido considerado de alto riesgo en el estadio Sierra Nevada.

1 hora 37 mins

De “El pobre no usa casi gasolina” a llamarse científico: la polémica alocución de Petro

El Presidente defendió la nueva reforma tributaria, se excusó por no manejar un segundo idioma y habló de Valeria Afanador.

2 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month