Anuncio
Anuncio
Lunes 21 de Septiembre de 2020 - 5:26pm

El doloroso mensaje con el que Carolina Cruz despidió a uno de sus grandes amores

La modelo y presentadora se desahogó en sus redes sociales.
Carolina Cruz
Anuncio
Anuncio

La modelo, presentadora y empresaria colombiana Carolina Cruz, dejó ver el gran dolor que dejó la partida de su perro Dandy, el animal que desde hace 12 años venía acompañando a la familia Palomeque Cruz.

“Hace 12 años se fue la Chiqui de mi vida y pensé que nunca jamás volvería a sentir ese dolor tan grande. Ella me acompañó por 14 años y gracias a Dios no tuvimos que tomar esa difícil decisión, ella se fue solita.Después, sin buscarlo, sin esperarlo, hace 12 años llego @lincpal con su equipaje, entre todo lo lindo y maravilloso que traía estaba Dandy, primero traté de no mirarlo para evitar encariñarme con el, pero los que me conocen saben que mi amor por los animales es inexplicable¨, escribió en Instagram.

Continuó el mensaje “poco a poco me fui enamorando de él, se robó mi corazón y me mostró nuevamente porque ellos son ángeles en esta tierra.

Todo está año la Salud de Dandy empezó a empeorar pero en los últimos 6 días ya no era el mismo, empezó a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar, nos dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir¨

“Sábado y domingo le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos, ayer en la tarde empezó a sentir mucho dolor y al verlo así salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con el, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de calor, compañía y amor. Explicarle a Mati fue más fácil de lo que pensé, este chiquito lindo tiene una magia y una capacidad de entender las cosas desde el amor que me deja sin palabras. Te amamos pulga linda. Extrañaré todo de ti, tú nariz fría, tus besos, tu olor, nuestros arrunches, gracias por cuidarme tanto, por ser mi sombra, por cuidar a Mati, por cuidarnos...Te amamos infinito”, finalizó el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace 12 años se fue la Chiqui de mi vida y pensé que nunca jamás volvería a sentir ese dolor tan grande. Ella me acompañó por 14 años y gracias a Dios no tuvimos que tomar esa difícil decisión, ella se fue solita. Después, sin buscarlo, sin esperarlo, hace 12 años llego lincpal con su equipaje, entre todo lo lindo y maravilloso que traía estaba DANDY, primero trate de no mirarlo para evitar encariñarme con el, pero los que me conocen saben que mi amor por los animales es inexplicable. Poco a poco me fui enamorando de él, se robó mi corazón y me mostró nuevamente porque ellos son ángeles en esta tierra. Todo está año la Salud de DANDY empezó a empeorar pero en los últimos 6 días ya no era el mismo, empezó a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar, nos dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir. Sábado y domingo le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos, ayer en la tarde empezó a sentir mucho dolor y al verlo así salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con el, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de Calor, compañía y amor. Explicarle a Mati fue más fácil de lo que pensé, este chiquito lindo tiene una Magia y una capacidad de entender las cosas desde el amor que me deja sin palabras. Te amamos pulga linda. Extrañare todo de ti, tú nariz fría, tus besos, tu olor, nuestros arrunches, gracias por cuidarme tanto, por ser mi sombra, por cuidar a Mati, por cuidarnos

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El comediante venezolano George Harris enfrentó abucheos y tensión durante su presentación en el Festival de Viña del Mar, cuando parte del público interrumpió su show con protestas.

George Harris abandona el escenario en Viña del Mar tras abucheos y tensión con el público

A pesar de intentar continuar, la incomodidad lo llevó a retirarse antes de completar su rutina.

1 día 18 horas
Pronunciamiento de Shakira.

Shakira lamenta aplazamiento de su concierto en Medellín y promete nueva fecha

Shakira lamentó el aplazamiento de su concierto en Medellín y aseguró que la decisión estuvo fuera de su control.

3 días 18 horas

Cuáles fueron las aerolíneas con mejor clase business del mundo en 2024

Según la categoría “Mejor clase business del mundo” en 2024, de los famosos premios World Airline Awards de Skytrax.

4 días 1 hora
Shakira

Por segunda vez, aplazan el concierto de Shakira en Medellín

La nueva fecha aún no ha sido confirmada.

4 días 16 horas
Wilson manyoma.

Falleció Wilson Manyoma, la potente voz que marcó la salsa colombiana

El mundo de la salsa despide a una de sus voces más emblemáticas.

5 días 23 horas
iPhone 16e

Apple presenta el iPhone 16e con inteligencia artificial integrada y nuevo diseño

Con un precio de 599 dólares, el dispositivo incorpora el chip A18, pantalla de 6,1 pulgadas, cámara de 48 MP y puerto USB-C.

6 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

A bala asesinan a joven en la vía Guaimaro – Salamina

La víctima fue identificada como Alberto Acuña Angulo.

13 mins 44 segs
Daniel Rojas Medellín, ministro de Educación.
Daniel Rojas Medellín, ministro de Educación.

¡Solo en Colombia! Ministro de Educación presentó su tesis de maestría y reprobó

Sobre el trabajo del ministro Daniel Rojas, el jurado de la Universidad Nacional sostuvo que hacía falta “rigurosidad”.

7 mins 44 segs
Unión Magdalena vs Pasto
Unión Magdalena vs Pasto

¿A qué juegan? Unión Magdalena cae 2-1 ante Pasto y sigue sin ganar en Liga

Con este resultado, el ‘Ciclón’ se mantiene en la casilla 18.

1 hora 25 mins
Recaudador de SuperGiros herido.
Recaudador de SuperGiros herido.
38 mins 44 segs
Ley Ángel
Ley Ángel
51 mins 44 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months